Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere...

Que cambiaré el ringtone de mi Nokia por esa canción que dice...

El Vengador
Que se transforma en un robot
El Vengador
Tiene poderes sin igual
El Vengador
En la batalla mostrará que sin dudar con el no se van a igualar...
ids_emoticon_music.gif

Así le reviente a mi novia...!!!

He dicho...

jeeg_testa.jpg

... Que hasta el martes me toca cocinar en casa... Seguiré

Que todo el foro se entere .............que hoydia me escape de mi universidad para irme al nightclub a cacharme a una fichera en su cuartito de madera con olor a pezuña. Hay que rico

Que esta noche es noche de sopa wantan...

PHo_Icon_2_normal.png

Más frío en Lima, más rica la sopita wantan... yam yam yam...!!!

Saludos...

Q todo el foro se entere q tengo q pagar una cuentazaaaaa de arbitrios me habia olvidado de esa vaina chesssssssssss:mad:

Que todo el foro se entere que estuve a punto de enamorarme de una flaca :eek: hasta pensé en dejar de kinear, pero averigüe bien y salio que la chica es mas pendeja y trampera, Chesss sera otra de mis trampas...........
A seguir kineando y trampeando con fuerza..

Que estoy muuuuuuuuuy alegre porque:

1.- El staff está completo nuevamente...
2.- Mañana NO trabajamos...
3.- Esta noche hay fiesta...
4.- Y mañana también...
s_c4pvibw3.gif

Reloj... ya marca las 8 para salir a disfrutar de este largo y Patriótico fin de semana...

Feliz 28 Cófradeeeeeeees...!!!
Peru.gif

Saludos...

Que todo el foro de entere... Que una vez más me toca pasar Fiestas Patrias en el trabajo.

Felices Fiestas para tod@s, have fun.

Saludos,

Jack :mad2:.

Que todo el foro se entere que mientras me preparaba un taza de té, acabo de ver pasar por la puerta a una mujer de estatura mediana con el cabello blanco y vestido gris, incluso le dije: Oye ve a dormir loca!!, pensando que era mi vieja, pero coño mi madre esta bien dormida en su habitacion, estoy algo excitado y perturbado, no se que coño fue eso.

Que todo el foro se entere que una flaca se me a templao y tiene el cacharro como total hueco es hueco jee
0.jpg

Que no entendí
images

como el cofrade god18 Puede tener 4,294'967,295 de aportes en 5 años (casi un aporte por cada habitante del mundo exceptuando a China e India), lo cual hace un promedio diario de 2'353,406 aportes
1223245958353_f.jpg
.
Simplemente, me rayó el cerebro, jajaja ¿Cómo se explica eso?

Que todo el foro se entere que el Comité Organizador para la Campaña Navideña 2013: "UNIDOS POR UNA SONRISA"los invita a participar de la misma a través de:

Los niños beneficiados les estarán eternamente agradecidos. Gracias de antemano a todos los colaboradores...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás