Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Que todo el Foro se entere que acabo de cambiar el avatar que puse por San Valentín...

Retomando el uso del avatar anterior...hehehe...!!!

Saludos...

Hola:

Que todo el Foro se entere que el Sábado fui al Estadio Nacional con La Novia...

Que todo el Foro se entere que fuimos a Occidente...

Que todo el Foro se entere que ella fue con su polito de la U y yo con mi polito de FBC Melgar...

Que todo el Foro se entere que gracias al golazo de Minsún Quina, tuve que soportar el berrinche futbolero de La Novia...

Pero no importa, La Novia es La Novia pero La Roja y Negra ES La Roja y Negra ... :rolleyes:

Saludos...

Que todo el forro se entere que me voy hacer un selfie con el Brad Pitt, mi kausa, mi gemelo...nos parecemos...mira mi avatar...si o no?....El Guanaco.

Que todo el foro se entere, que me he c... de risa con un MP que he recibido y espero recibir todos los días un MP así, para empezar bien todas las mañanas :eek:

Evil
Que todo el foro se entere, que una vez mas intentan promoverme en el trabajo en menos de 3 meses, pero de nuevo lo voy a rechazar por que?; porque no me va a dejar tiempo para hacer nada y quiero seguir jodiendo, equivocándome, perdiéndome y desapareciendo como si no hubiera mañana ... hoy falto al trabajo y me quedo toda la tarde en el Trocadero, si hoy somos Troca!!!, prepárense chicas y chicos salgan de mi camino, no quiero desgarrar a nadie!!!!!!! ... supongo que mi respuesta osea mi ausencia va a hablar mas que mil palabras de excusas; que te den por el C**** Jefe de Operaciones!!!; si la vas a c**** cag*** en grande!!! esa es la manera de un miembro de Perutops.

jodelll!!!!, que todo el foro se entere que una amiga que juega su partidito participo en un certamen de belleza, vesta conch !!! y al parecer no soy el unico que se levanto, tremenda jugadora !!!! suave con la barra brava !!!!!!!!

que todo el foro se entere que le enterre el payaso a la sobrina de mi compañero de chamba, se lo conte, lo lleve a su chamba y se sorprendio y me dijo me cagaste jajaja

Hola:

Que todo el Foro se entere que AYER por la tarde-noche regresamos a Lima...

Fin de semana larguísimo y muuuuuuuy bien aprovechado...hehehe...!!!

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás