Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me cortaron las vagaciones... Caballero a retornar al trabajo.

Saludos,

Max :mad2:.

Evil
Que todo el foro se entere; me enamore; después de mucho tiempo, vuelvo a sentir esta emoción; apenas la conocí hace 4 días y estoy totalmente embobado por esta mujer, tiene todo lo que busco y es super inteligente; ya tengo su número y no deja de coquetear conmigo; ahora estoy con todo el diablo, no sé si follarla o tratar algo mas; la verdad es que me c***** por follarla y hacerle mucho cariñito, falling in love again ...

Evil
Que todo el foro se entere; me enamore; después de mucho tiempo, vuelvo a sentir esta emoción; apenas la conocí hace 4 días y estoy totalmente embobado por esta mujer, tiene todo lo que busco y es super inteligente; ya tengo su número y no deja de coquetear conmigo; ahora estoy con todo el diablo, no sé si follarla o tratar algo mas; la verdad es que me c***** por follarla y hacerle mucho cariñito, falling in love again ...

Me alegro por usted estimado amigo, no hay nada mejor que compartir la vida, momentos y sentimientos con un alma gemela. No vaya tan rápido tome su tiempo para conquistarla. Saludos.

q todo el foro se entere q hoy fui al centro comercial camino real la verdad era como ver un edificio fantasma todo vacio , los puestos abandonados llenos de polvo sólo el 2do piso habia algunas tiendas pero incluso decian remate x cierre de tienda y pensar q en una epoca era lo mejorcito de LIMA

Que todo el Foro se entere que tengo el Facebook de "LA FENIX" "ESTRELLA"" "CAMILA" "CARLA (la aerobica)" y de la Tia VIOLETA.

Que todo el foro se entere... que no tengo tiempo para nada actualmente con tanta chamba.,.. a las justas reviso esporadicamente el forito, encima mi pelirroja volvio para un remember... y ya van como 10 Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás