el_baby_de_la_salsa
Comandante
QUE TODO EL FORO SE ENTERE que ya subie a Videos Amateur el video de mi LOKITA POSITVA.... jejejeje
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que me inscribi en clases de pole dance, no se por que pero se me ha antojado mucho eso![]()
Sobre esa flaca Carolina Aimet, tengo que decir que yo tambien la contacte hace mucho, estafa total le deposite 10 lucas pork me daba igual perdelo o no y luego se hizo humo, así que no pierdan el tiempo, es una falsa propaganda, yo puedo hablar por experiencia propia
muchas gracias , lo tendre en cuenta !
hay una flaca en el facebook , escuche a varios hermanos de leche que es estafa , pero hace dos dias atras di con ella y me atendio . realmente me comentaba en el hostal que hay varios que la tratan mal por facebook y la llaman mentirosa pero que ella cumple con quienes cumplen con ella y su manera de trabajo. yo accedi con temor al deposito y pues si me llege atender con ella. se hace llamar en el facebook como carolina aimet rodriguez palacios. la chica es chinita , empatada y tiene dejo piurano .
Una estafa total. Están advertidos estimados cofrades.