Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q todo el foro se entere q me saque la m....... en la clinica un banco de m...... estaba malogrado y mi trasero pago pato . chessssssss ahora toy con hielo en el ass

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que acabo de volver de tirarme a una practicante de mi chamba de tan solo 19 años flakita y linda en un telito de la Av. Washington jejeje Que rico es tirar a una inexperta...

Que todo el foro se entere que el miércoles fue mi primer dúo con dos rufianas de Lince....y fue sin querer...y me salió baratito no más!! Ofertón

Que todo el foro se entere ke tenía una amiga virgen de 29 años, a la cual siempre kise follar y por mas chela ke le daba fallé en 3 intentos uno en mi auto, dos en mi mismo depa, pero como dicen el ke sigue la consigue, y anoche luego de tonear en una disco (forzadamente) terminé llevándola a mi depa nuevamente a follarla de una vez por todas, aunke como la mayoría de vírgenes, no fue buen polvo, me jodió por enésima las sábanas con su sangrado jeje Diablito creo ke escribiré algunos relatos en la zona de cuentos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás