Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere que me gusta cachar por el culo a las kines mas que por la concha ya que mi jerma ahora no me lo suelta por que dice que le duele csm

Que todo el mundo se entere que hay un soberano imbecil que responde al nombre de JOHNATHAN WALTERS que me ha hecho renegar en la mañana, el Stoke City estaba jugandole un partizado al Chelsea.... este individuo metió dos autogoles, bajoneó al equipo, el tecnico no lo saca, encima el arbitro le regala un penal, y la tiro por arriba el IMBEEEEEECCCCCCILLLLL

Que todo el foro se entere que me dan risa todo lo que hacen algunas flacas cuando estan despechadas, la trampa que quiere presentarme con sus amig@s (donde supuestamente esta el weberas de su gil) y hasta incluso intento tomarme foto besandome con ella, cosa que desde luego no acepte :mad:

que todo el foro se entere que baja de nuevo el dj carl cox pa este 2 de marzo :cool:
http://sphotos-c./hphotos-ak-snc6/735043_561852587177857_273569982_n.jpg

que todo el foro se entere que me encanta Vania masias esa flaca es un hembron para mi en todo sentido me gusta su piel, su belleza etc, dichoso el que sea su pareja la verdad que hay que ser bien webas si teniendo una flaca asi uno le es infiel, esa flaca me encanta de veras y tbn me gusta la chibola que actua en la serie guerreros de arena, la flaca Carolina cano esa flaca tbn es bien rica pero a esa flaquita si no le seria fiel nica jajaja a vania si jajajajaja

que todo el foro se entere que la semana pasada me reencontre con una perrita que tiene su cachudo y le di su respectivo remember, si supieran las webadas que me hablaba de su gil, ptm por eso hay tantas perras que no se merecen ni siquiera respeto, lo bueno que le di con todo como le gustaba y salimos satisfechos, yo a mi casita y ella a la suya ya que no queria dejar sospechas jajajaja

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que hay cofrades que mienten al foro solo por que no pueden hacer lo que otros si (tomar fotos y videos)... como les corroe la envidia jajaja... POBECHITOS... Que obsesion!!!!!

que todo el foro se entere que hay webas que se enamoran de las perras ptm hay algunos que tan poca autoestima tienen y lo peor de todo es que hasta logran tener una hija con ellas sabiendo de lo que son jajajajajajaja

Que todo el foro se entere... bueno para muchos ya es sabido-.-- un nuevo fracaso de la seleccion peruana, a ver ahora la prensa vende humo que dira??? los comentaristas? los que decian que esta seleccion iria al mundial? que tal o cual jugadorcillo del monton ya se iba al extranjero... ESA ES LA REALIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás