Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el forro se entere que ayer compre una yerba que esta buenota... La traen del norte...

Que todo el foro se entere que me subí al sardinel por estar viendo una megaculona por el centro de lima., tamare....:mad:

que todo el forro se entere que ya tengo otra victima del baddoo Diablito

Q todo el foro se entere q mi ex me para llamando para darle su dosis , lo malo q siempre tengo la marcacion al costado chesssss

Que todo el foro se entere... bueno para muchos ya es sabido-.-- un nuevo fracaso de la seleccion peruana, a ver ahora la prensa vende humo que dira??? los comentaristas? los que decian que esta seleccion iria al mundial? que tal o cual jugadorcillo del monton ya se iba al extranjero... ESA ES LA REALIDAD

que todo el foro se entere que pido disculpas por este comentario... aunque la creere recien cuando clasifiken a un mundial... bien muchachos

que todo el foro se entere que me llega al pincho que el moderador del tema sc me haya quitado como 7 puntos de reputacion, injustamente por un simple comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que todo el foro se entere.que.estoy x chingarme a una.morocha.culonazazaza la.tengo en la salita en plena conversadera y sazon....

que todo el foro se entere que el scarlet's esta recontra hasta las webas, asi lo quieran negar algunos moderadores

Que se entere todo el foro que estoy tratando de dejar la bebida y la tramposería pero no puedo

que todo el foro se entere que empezó a funcar MEGA ... el sucesor de megaupload

que todo el foro se entere que hay otro foro que trata de imitarnos y esta tomando fotos de nuestros cofras como suyos

que todo el foro se entere que hay otro foro que trata de imitarnos y esta tomando fotos de nuestros cofras como suyos

Que todo el foro se entere de que foro estas hablando...

Que todo el foro se entere que una companía de entretenimiento acaba de declararse en quiebra. Una lamentable noticia, dado que recuerdo de chibolo que iba a la casa de mis primos que tenía juegos de deportes como carreras o saltos, con la consola de Atari, unos juegos bastante pixeleados, justificado por la tecnología del momento.

Midway, Hudson, Eurocom, hace último THQ, ahora Atari. :(

La noticia oficial
aqui.

Y publicado en un diario nuestro en el sgte link:

Slds,
EA

Que todo el foro se entere que una companía de entretenimiento acaba de declararse en quiebra. Una lamentable noticia, dado que recuerdo de chibolo que iba a la casa de mis primos que tenía juegos de deportes como carreras o saltos, con la consola de Atari, unos juegos bastante pixeleados, justificado por la tecnología del momento.

Midway, Hudson, Eurocom, hace último THQ, ahora Atari. :(

La noticia oficial
aqui.

Y publicado en un diario nuestro en el sgte link:

Slds,
EA

tranquilo eso es una treta de muchas empresas a estas alturas del año, ya veras como "regresan"

que todo el foro se enter que es el foro del faen..... por alli vi algunas tomas de nuestros cofrades

Que todo el foro se entere que me paso por los eggss la opiniones de foristas arañados

que todo el foro se entere que en estos dias saldre con la segunda flaca que cae en mis redes por una red social pero ojo no es badoo es otro, en badoo se me hacen las estrechas eh visto otra donde caen mas rapido jajajaja

que todo el foro se entere como se llama esa otra red social¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que todo el foro se entere que este viernes 25 a las 8pm, inauguraremos una nueva placa en La Gruta Azul, en agradecimiento por el apoyo solidario que nos brindó en la Campaña Navideña 2012. Ya sabes amigo(a) prohibido faltar!!!!

que todo el foro se entere que la tetona talla 44b me dejo mas deslechao 3 polonios y con llapa en la ducha Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás