Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que todo el foro se entere que hoy fue por vez primera que me tire a una hembrita sana en la playa con el libido y morbo de nos observen ptm que rico polvo........

que ando super feliz por que estoy en una buena chamba y todo da a que este año me va a ir de maravillas por eso andaba mucho tiempo sin estar al día en el foro!!! Saludd!!! bienvenido los viejos tiemposs!!!

Bueno ke todo el foro se entere ke desvirgine una fémina el viernes, follé.una tia gorda el sabado domingo descansé y hoy lunes acabo d enterrar el.payaso a una interesada chibola putita, común denominador? Todas del badoo jeje Diablito

que todo el foro se entere que tengo cel con aplicacion androide y me llega ala pija que la battery solo dure 2 dias o es asi que dura esas wadas

Que todo el foro se entere que odio el dia de los enamorados, porque por la maldita publicidad mi flaka pide regalo, comida, discoteca, y telo!! Justo hoy que toooooooooooodo esta recontra carooooo, encima no hay telos tengo k ir paseando como 10 cuadras... Grrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás