Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere que acaba de salir el primer vídeo gameplay de 'Assassin's Creed 4: Black Flag'. :cool: Compatible para las consolas de actual generación y las que están por venir.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Slds,
EA

Última edición por un moderador:
Q todo el foro se entere q estoy mas cabezon mi pata Cerebro cada dia pienso mas en mi residente , esa morenita me ha hecho safar un tornillo no paro de pensa en ella y pa colmo nos paramos mensajeando
chesssssss

Que todo el foro se entere,que si no la sabes hacer chino de mela, te van a colgar de las pelotas y ya ni residente cachonda tendrás Diablito

Que todo el foro se entere que hoy fui al hospital arsobispo loaysa y me gane con con una enfermera mas simpatica

que todo el foro se entere que me comi una amiga que parecia santa, lo bueno es que sabe que tengo flaca y no reclama nada, y se presta para salir a follar no mas...

q todo el foro se entere q sigo sufriendo x mi chimbotana y eso q ya acabamos hace 4 meses... igual me consuela una gordita bien mamona

que todo el foro se entere que me comi una amiga que parecia santa, lo bueno es que sabe que tengo flaca y no reclama nada, y se presta para salir a follar no mas...

A esas flacas se les llama CARA SERIA, CULITO ALEGRE;).

Que todo el foro se entere que tengo una trampita gordita bien tetona y mamona

que todo el foro se entere que hoy vendra una flaca que se templo hace años de mi a limpiar mi desordenado y mugrienta oficina y cuarto y taller Diablito

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo sandraaa la blanconaa de buen culoo de vista alegreeeeee todos deciann que era media arisca y botadaaa y todoooo perooooooooooo conmigoooooooooo eraaa como mi jermaaaaaaaaaaaaa ojalaa algún diaa te encuentreeeeeeeeeeeeee teeeeeeeeeee amoooooooooooo dondee estesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Q todo el foro se Entere q el dia de mañana se Cumple un Año sin la presencia de mi señor padre , q lo extraño como nunca pero q su alma esta en mi corazon mas fuerte q nunca .Es muy dificil no tenerlo ni escucharlo pero se q donde esta mira cada acto q hacemos y sobre todo cuidandonos
Aguante viejo Toda la ETERNIDAD

que todo el foro se entere que alrededor de la 1am recibi la llamadora tentadora de una MILF, ipso facto estuve en su casa, le meti un sopon de campeonato, dos polvos... y a la camita!

que todo el foro se entere que en la madrugada del domingo, por el chat encontré una madurita de 40 anos dice y hemos quedido en tirar este lunes para vengarse de su marido (esas me gustan jaja) que la dejó por una chibola, quiere fotos y no se hace anos que no me tiro una tía...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás