Evil
Regresando a mi lugar a esos de los 6:00 am, encuentro al dueño del departamento fuera del garaje fumando un cigarro pero al acercarme me doy cuenta de una generosa cantidad de carros cerca; en realidad el estaba aguantando el llanto, no quise acercarme pero es la única entrada hacia mi apartamento en el 4to piso; el Sr. me ve y pude comprender al fin con sus palabras; mi hijita a muerto ... para después caer en llanto en mis hombros; me quede congelado y apenas pude decirle: mis mas sentido pésame; déjeme ir a darme un baño y regreso; mientras subía las escaleras no hacia mas que recordar a ese pequeña niña corriendo por los pasillos del primer piso, corriendo, divirtiéndose, gritando y ir tras de mi cada vez que me veía llegar por las mañanas con el reflejo de lo que es la vida misma en su rostro, esa alegría sin limites propias de esa edad que de alguna forma me contagiaba a mi; siempre me pareció una niña con tanta vida; hace unos minutos tuve que escapar de un grupo inmenso de personas refugiándome en mi celular hablando con nadie, desapareciendo entre una cantidad mas abultada de carros; pero estoy seguro que me han visto; no sé como haré para regresar mañana por la mañana y encontrar semejante escena; nunca me gustaron este tipo de cosas, un momento tan intimo que no compartiría con nadie, al menos hoy no dejare de pensar en ello; descansa en paz palomita.