Después de 2 años regresé a este local, noté que ya no dejan entrar vehículos y solo puedes estacionar afuera, hay un vigilante en el portón que pide tarjeta de vacunación, luego pasas al local, en la zona donde se paga hay otro vigilante que te hace guardar tu celular en uno de los casilleros que tienen, después de tanta revisión puedes entrar al local, en mi opinión, me parece ridículo y exagerado.
Cómo estaba arrecho, entré en la primera que encontré, era la habitación 33, una con lentes, cara redonda, me arrepentí de haber entrado en esa kine, no quería que le chupe las tetas, tampoco no hizo poses como cabalgada y misionero porque decía que podía contagiarse de COVID, ese mal trato me desánimo y me retiré sin botar la milk.
Me puse a buscar otras kines y me llamó la atención una chatita llamada DIANA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, carismática, simpática y complaciente.
2.- Edad: 30
3.- Cara: pequeña, tiene su simpatía.
4.- Talla: 1.55 m.
5.- Senos: medianos, pezones oscuros, aureolas medianas, un poco flácidos, se deja chupar.
6.- Cintura / barriga: regular / algunos rollitos nada grotescos.
7.- Caderas / derrier: regular / mediano.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: suave y perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: solo recuerdo uno en la zona del vientre, cicatrices en las aureolas, debe ser de los implantes.
11.- Aseo personal: alcohol y ph.
12.- Fellatio: regular, le sentí los dientes.
13.- Papita: depilada, utiliza lubricante.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: complaciente y alegre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al cerrar la puerta se acercó a mí y se volteó para puntearle, comencé a manosearla, me quité la ropa rápidamente y continuamos con los manoseos, se quitó el brasier y yo le bajé el hilo dental, se arrodilló en la cama y me colocó el gb para la mamada, chupo la pinga un par de minutos y se volteo para darle de perrito, me cansé y le pedí al filo de la cama, abrí sus piernas y la tome de la inglés, estuve cachando un rato, como sentía que iba a venirme le pedí cambiar a cabalgada, se pegó a mí, le apreté las nalgas y se movió con mayor intensidad, estuvo un buen rato aplaudiendo y me vine.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 5 años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: quebrada honda
20.- Precio: 50 lucas + 10 de entrada.
21.- Costo / beneficio: buen polvo, valió la pena la chatita.
22.- Ubicacion: habitación 9.
23.- Local: por dentro está casi igual el local, solo que no hay shows.
24.- Volveria?: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5.