Estuve hueveando y lo unico que habia en ese momento fue una chata del cuarto 27 una tal Da n iela
1.- Tipo de Chica : achinada blanca
2.- Edad: 30
3.- Cara: pequeña tiene su gracia
4.- Talla: 1.54
5.- Senos: mediaanos regulares si los puedes chupar
6.- Cintura regular, si me percate de par de rollitos pero no incomodan
7.- Caderas / derrier: regular o normal / mediano.
8.- Piernas largas lo normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje
11.- Aseo personal: alcohol y ph.
12.- Fellatio: toma su tiempo lo normal
13.- Papita: usa lubricante pero next no ajusta 45%
14.- Anal: si 50 soles mas yo me meti por ahi mal descicion
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: E n realidad ayer fui temprano a als 5 entonces vi que estaba en algo creo que recien llego hcyo asi que quise inagurar, la verdad que empezo normal toma su tiempo la mamada nada del otro mundo, luego paso a costadito como vi que ese anillo podia le pregunte cuanto el anal me dijo 50 mas, asi que heho bastante lubricante ptmr la flaca empezo hasta la hueva pero bueno podia ser la primera ves pero estuvimos de costado dandole cuando de repente senti algo raro en mi pinga de repente senti locro colo , HIJOS DE MIL PUTAS, bueno me hice al huevon que horrible la huevada, tuvo que parar y como sea limpiar con harto papel por eso es que habia muchos papeles botados, puta mare que nunca me habia pasado horrible quede un poco traumado entonces termine en lo normal pero nunca mas fue normal la huevada, para que ofrece si no va poder ptrmr que sad.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 3 años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
20.- Precio: 50 solanos mas anal 50 en total 100 lucas
21.- Costo / beneficio: mal polvo
22.- Ubicacion: habitación: no recuerdo bien pero esa flaca estuvo en el salon vip como hiendo al baño pero despues vi que la cambiaron al numero 27
23.- Local: lo normal
24.- Volveria?: NUNCA.
25.- Puntaje final (1/10): 2.5.
1.- Tipo de Chica : achinada blanca
2.- Edad: 30
3.- Cara: pequeña tiene su gracia
4.- Talla: 1.54
5.- Senos: mediaanos regulares si los puedes chupar
6.- Cintura regular, si me percate de par de rollitos pero no incomodan
7.- Caderas / derrier: regular o normal / mediano.
8.- Piernas largas lo normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje
11.- Aseo personal: alcohol y ph.
12.- Fellatio: toma su tiempo lo normal
13.- Papita: usa lubricante pero next no ajusta 45%
14.- Anal: si 50 soles mas yo me meti por ahi mal descicion
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: E n realidad ayer fui temprano a als 5 entonces vi que estaba en algo creo que recien llego hcyo asi que quise inagurar, la verdad que empezo normal toma su tiempo la mamada nada del otro mundo, luego paso a costadito como vi que ese anillo podia le pregunte cuanto el anal me dijo 50 mas, asi que heho bastante lubricante ptmr la flaca empezo hasta la hueva pero bueno podia ser la primera ves pero estuvimos de costado dandole cuando de repente senti algo raro en mi pinga de repente senti locro colo , HIJOS DE MIL PUTAS, bueno me hice al huevon que horrible la huevada, tuvo que parar y como sea limpiar con harto papel por eso es que habia muchos papeles botados, puta mare que nunca me habia pasado horrible quede un poco traumado entonces termine en lo normal pero nunca mas fue normal la huevada, para que ofrece si no va poder ptrmr que sad.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 3 años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
20.- Precio: 50 solanos mas anal 50 en total 100 lucas
21.- Costo / beneficio: mal polvo
22.- Ubicacion: habitación: no recuerdo bien pero esa flaca estuvo en el salon vip como hiendo al baño pero despues vi que la cambiaron al numero 27
23.- Local: lo normal
24.- Volveria?: NUNCA.
25.- Puntaje final (1/10): 2.5.