Ayer estaba arrechin y decidi visitar este local despues de varios meses. Llegue aproximadamente las 11 pm, recogi mi chela y me puse a deambular por los pasillos, estas fueron las kines que encontre:
Pasillo 1: vacio.
Pasillo 2: una madura colombiana con ropa sport y Sharom (blancona simpatica).
Pasillo 3: 2 kines regulares del medio local y Scarlet (hizo su show de pole dance con desnudo incluido).
Pasillo 4: Andrea (colombiana, ya subi su rating hace tiempo) y Belen (ya subi su rating el a;o pasado).
Pasillo 5: una sola kine con ropa sport.
Pasillo 6: Valentina (colombiana mulata, ya subi su rating hace 2 a;os) y otra kine flacuchenta.
Pasillo 7: colombiana que olvide su nombre pero ya subi su rating hace tiempo, es la amiga de Andrea.
Como no queria quemarme, decidir ir a la fija entrando en Andrea.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana gordita y potona.
2.- Edad: 36
3.- Cara: tiene su gracia.
4.- Talla: 1.65 m.
5.- Senos: grandes, flacidos, pezones oscuros grandes, quisquillosa para lactarlos.
6.- Cintura / barriga: rollitos nada grotescos.
7.- Caderas / derrier: poto y caderas prominentes.
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: varios peque;os.
11.- Aseo personal: solo se paso papel despues de la faena, punto en contra.
12.- Fellatio: regular.
13.- Papita: rasurada, nada ajustable y utiliza lubricante.
14.- Anal: no pregunte ya que no dejaba meterse dedo.
15.- Trato: esta vez estuvo hasta el pincho, quisquillosa y aburrida. Pense que al repetir el plato despues de tiempo me iria bien pero sali decepcionado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con la punteada calatos, me tire en la cama para la mamada hasta que se arme bien, despues se puso a cabalgar, a las justas le pude pasar lengua a sus pezones porque estaba quisquillosa, cambiamos a misionero, piernas al hombro pero solo un rato porque decia que se sentia incomoda, luego al filo de la cama donde le abri completamente las piernas, como estaba apurandome nos acomodamos en perrito, la cogi fuerte de la cintura hasta botar el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 5 años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: quebrada honda
20.- Precio: 50 lucas + 10 de entrada.
21.- Costo / beneficio: fue una mala eleccion.
22.- Ubicacion: cuarto 19, pasadizo 4.
23.- Local: el baño estaba sucio y sin agua, en la habitacion el colchon estaba sucio y sin sabana.
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): 5.
Sali de la habitacion fastidiado y me dirigi a comprar otra chela. Como ya era cerca de la medianoche, salio la kine Scarlet a realizar su show de pole dance, terminado el baile me puse a buscar otras opciones y me animo una kine del 2do pasadizo llamada Sharom.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, delgada, simpatica.
2.- Edad: 33
3.- Cara: atractiva
4.- Talla: 1.67 m.
5.- Senos: tabla, pezones pequeños claros, solo le pase lengua a sus pezones porque no tiene casi nada de tetas.
6.- Cintura / barriga: cinturita, esta en forma la kine.
7.- Caderas / derrier: regulares, poto pequeño.
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño.
11.- Aseo personal: despues de la sesion se limpio la concha con papel y alcohol.
12.- Fellatio: buena chupada, lo ensaliva bien, breve visita a las bolas.
13.- Papita: rasurada, labios prominentes, algo ajustable y utiliza lubricante.
14.- Anal: no pregunte, pero se dejaba meter dedo con normalidad.
15.- Trato: complaciente,
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el punteo calatos frente al espejo, luego me tire en la cama para que realice la mamada, la tome de la cabeza para que se trague la verga entera, ya bien armada la pichula se acomodo en cowgirl invertido, aproveche para meterle dedo, se volteo para la cabalgada, le pase lengua a sus pezones y le aprete sus tetitas para poder succionar pero se incomodo la kine, luego misionero, piernas al hombro, perrito y para terminar se acomodo al filo de la cama, le abri las piernas completamente y la tome de la ingle, estuvimos unos minutos hasta que se vino todo el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 5 años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: quebrada honda
20.- Precio: 50 lucas + 10 de entrada.
21.- Costo / beneficio: buen polvo.
22.- Ubicacion: cuarto 11, pasadizo 2.
23.- Local: esta descuidado este local.
24.- Volveria?: tal vez afuera.
25.- Puntaje final (1/10): 7