Quebradita

Hola cofrades tiempo que no me reportaba, fui 3 dias seguidos jejeje y me encontre con esta flakita Yuriko charapita coqueta la flakita no se hace paltas, y tiene su recorido aqui mi aporte:

Yuriko

1.- Tipo de Chica: Canelita buen cuerpo yo creo va al gym
2.- Edad: supongo unos 27 a 30
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: Se mantiene, tiene unos tatuajes
7.- Caderas: Como dije me parece q va al gym se mantiene en forma
8.- Piernas: Buenas piernas durita.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña: Tiene tatuajes en el vientre
11.- Aseo personal: al finalizar se lavo.
12.- Fellatio: Buen punto a favor lo hizo largo rato hasta estar fierro y me pregunto si queria más.
13.- Papita: Usa lubricante
14.- Anal: No pregunte, más arriba otro cofrde dice que si lo da.
15.- Trato: me gusto su trato sin preciones ni apuros, no me relojeo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien aqui voy la vi paradita me llamo la atención su cuerpo y la forma coquetona de pararse, me acerque y me hablo al oido eso me gusto pase y hice el pago respectivo ahi me acerque la agarre de la cintura y hizo un bailecito y se saco el sosten y llevo mi mano a sus senos volteo y le quise dar un piquito me dijo en la boca no, ok linda disculpa dije, seguimos con el juego le chupe los senos, luego bajo apara al muchacho y lo hizo largo rato me dijo hechate y siguio, estaba biennn fierro, le dije sube ahi una cabalgada su trato es bueno, luego pasamos a minero, y siempre chupandole los senos y besos por todo el cuello, pasamos a perrito, ufff luego de costado siempre acariciando esos lindo senos y su cuello, aqui acabe, buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: masaje en si masajes no pero si alientas a la flakita con caricias esta flakita SI responde y se volvio un buen polvo,
18.- Experiencia en el laburo: uffff hartooo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
La Quebradita
20.- Precio: S/. 50
21.- Habitación: creo 33 jejejeje
22.- Costo / beneficio: bueno
23.- Local:
La Quebradita
24.- Volvería?: por supuesto buen polvo
25.- Puntaje final (1/10): 8

Algo que quiero añadir los dias que fui a Huancayo fui 3 días seguidos con ella me gusto su trato, el ultimo dia al inicio le di un piquito y no se hizo paltas y me correspondio, es más ya en la cama le di besos a lo cual correspondio, no chapes con lenguado pero si besos la encontre mas cariñosa, en fin si la tratas bien a la flakita responde.

Buen ranking cofra. En un mes estará viajando por trabajo. Voy a probarla

Bueno la verdad salgo en. Esta ciudad hace más de 10 años así que tome mi taxi y me fui a la quebradita la verdad ingreso 20 soles muy caro y sobre todo tejas tu celular encima para pasar por la maquina hay q sacarte todo mucha incomodidad para mi. Gusto ingrese estaba fulll había show me di una vuelta muy poco lo rescatable si el show la verdad ni en lima he visto uno así vomenso von baile luego desnuda interactivo con el público pero full se dejaba chupar las tetas se hechava la cerveza de todo la verdad bueno y luego paso a sexo en. Vivo y también buen show cacho duro con 3 y hasta en algunas mesas de lis parroquia nos la verdad buen show ese día se presentaba carla corzo creo por eso el precio la verdad salí invicto y me fui a buscar más diversión el taxista me llevo por real no recuerdo la calle tanto tiempo fuera a un club nocturno la verdad grsnde pero no bueno varias chicas yo me una jarras manoseo pero quería más calidad así q me fui al centro al Alexandra vi buenas nenas pero todas ocupadas fui a otros locales y no pasa nada así q me regrese a mi hotel a dormir

Rosa

1.- Tipo de Chica: Charapita, chata coqueta con buen cuerpo, tenía buen culo, pero su atención de regular apara abajo.
2.- Edad: 26
3.- Cara: Alargada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos y con pezones oscuros.
6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa y poca barriga
7.- Caderas: Paradas bien despachada
8.- Piernas: Acorde a su cuerpo
9.- Piel: Canela y algo tersa.
10.- Tatuajes / seña: No recuerdo
11.- Aseo personal: Usa alcohol y papel toalla
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: Es estrecha
14.- Anal: No.
15.- Trato: Coqueta pero su atención regular para abajo, no quería prender la luz o que la toque mucho, un poco más y decía que no la mire.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta lo que más resalta de ella es su buen culo, una vez dentro apago la luz porque no le gusta hacerlo con la luz prendida, me lo comenzó a chupar en una sola pose sin muchas ganas solo para cumplir, mi tiro boca arriba en la pose de cowgirl y cowgirl invertido, después se tiro como vaca abrió las piernas y me dijo ya comencé a darle en misionero, de costadito, piernas al hombro en esta pose comenzó a relajear y para terminar en la pose perrito donde le di duro y terminé.
17.- Calidad de Masajes: sin nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Quebradita
20.- Precio: S/. 50.00
21.- Habitación: 40
22.- Costo / beneficio: Regular para abajo
23.- Local: La Quebradita
24.- Volvería?: Con ella no creo.
25.- Puntaje final (1/10): 4

YURIKO

1.- Tipo de Chica: Charapita con buen cuerpo y con culo tuneado.
2.- Edad: 29
3.- Cara: Redonda, piel canela.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos y con pezones oscuros y duritos.
6.- Cintura / barriga: Algo la barriga
7.- Caderas: Tuneados
8.- Piernas: Acorde a su cuerpo
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña: Uno grande en el abdomen y otro en uno de sus brazos
11.- Aseo personal: Usa alcohol y papel toalla
12.- Fellatio: Bueno se esmeró, me lo chupo un buen rato
13.- Papita: Usa lubricante
14.- Anal: No quiso recibir por el (Y) me dijo que era muy pingon.
15.- Trato: Amable de flaca a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque y le pregunte el precio al ver su rico trasero le pregunte si aceptaba sexo anal y me dijo que si, una vez dentro nos calateamos, me puse el poncho se arrodillo y comenzó a chuparme la pinga, creo que se engolosino porque me tiro en la cama y lo chupaba a forro, después me senté y ella seguía engolosinada, después pasamos a una pose salvaje, ella boca arriba y yo dándole en oral sobre ella, después pasamos a las poses de misionero, de costadito , piernas al hombro y en perrito, en esta pose le propuse para terminar en sexo anal pero no quiso me dijo eres pingon, ya no quiso recibir por el asterisco, no insistí y terminé haciéndola sudar en la pose de perrito, obviamente no pague por el adicional que ella no acepto, pero la flaca tranquila no fue espesa para nada, tuvo un trato aceptable.
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: Tiene mucha experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Quebradita
20.- Precio: S/. 50.00
21.- Habitación: 26
22.- Costo / beneficio: Regular
23.- Local: La Quebradita
24.- Volvería?: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7

Atrás