TheKingIquitos69
Oficial
Hola cofrades tiempo que no me reportaba, fui 3 dias seguidos jejeje y me encontre con esta flakita Yuriko charapita coqueta la flakita no se hace paltas, y tiene su recorido aqui mi aporte:
Yuriko
1.- Tipo de Chica: Canelita buen cuerpo yo creo va al gym
2.- Edad: supongo unos 27 a 30
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: Se mantiene, tiene unos tatuajes
7.- Caderas: Como dije me parece q va al gym se mantiene en forma
8.- Piernas: Buenas piernas durita.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña: Tiene tatuajes en el vientre
11.- Aseo personal: al finalizar se lavo.
12.- Fellatio: Buen punto a favor lo hizo largo rato hasta estar fierro y me pregunto si queria más.
13.- Papita: Usa lubricante
14.- Anal: No pregunte, más arriba otro cofrde dice que si lo da.
15.- Trato: me gusto su trato sin preciones ni apuros, no me relojeo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien aqui voy la vi paradita me llamo la atención su cuerpo y la forma coquetona de pararse, me acerque y me hablo al oido eso me gusto pase y hice el pago respectivo ahi me acerque la agarre de la cintura y hizo un bailecito y se saco el sosten y llevo mi mano a sus senos volteo y le quise dar un piquito me dijo en la boca no, ok linda disculpa dije, seguimos con el juego le chupe los senos, luego bajo apara al muchacho y lo hizo largo rato me dijo hechate y siguio, estaba biennn fierro, le dije sube ahi una cabalgada su trato es bueno, luego pasamos a minero, y siempre chupandole los senos y besos por todo el cuello, pasamos a perrito, ufff luego de costado siempre acariciando esos lindo senos y su cuello, aqui acabe, buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: masaje en si masajes no pero si alientas a la flakita con caricias esta flakita SI responde y se volvio un buen polvo,
18.- Experiencia en el laburo: uffff hartooo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Quebradita
20.- Precio: S/. 50
21.- Habitación: creo 33 jejejeje
22.- Costo / beneficio: bueno
23.- Local: La Quebradita
24.- Volvería?: por supuesto buen polvo
25.- Puntaje final (1/10): 8
Algo que quiero añadir los dias que fui a Huancayo fui 3 días seguidos con ella me gusto su trato, el ultimo dia al inicio le di un piquito y no se hizo paltas y me correspondio, es más ya en la cama le di besos a lo cual correspondio, no chapes con lenguado pero si besos la encontre mas cariñosa, en fin si la tratas bien a la flakita responde.
Buen ranking cofra. En un mes estará viajando por trabajo. Voy a probarla