Quien es mas rica: Flor Juliet (ARG) vs Kakarina (VEN).....Vota por tu favorita!!!

Quien esta mas rica: Flor Juliet o Kakarina

• Flor Juliet

Votos: 70 46,7%
  • Kakarina

Votos: 63 42,0%
  • No jodan! con esa tarifa mejor me voy a buscar chamas a Zepita o Megaplaza carajo!

Votos: 17 11,3%

• Votantes totales
    150
  • Encuesta cerrada .
Puntos de reacción
24.321
Puntos de reacción
24.321
‎6 Years of Service‎
Flor Juliet
Nacionalidad: Gaucha
Medidas: 90-60-90cm
Talla: 1.70cm
Peso: 65kg
Habitat: Miraflores
Tarifa: 340 dólares
ofQo1fe.jpg

SZht6cd.jpg

dEt5CnD.jpg

Kakarina
Nacionalidad: Chama
Medidas: 92-66-113cm
Talla: 1.71cm
Peso: 71kg
Habitat: Santiago
Tarifa: 120 dólares
2ZOw4Oi.jpg

27ljAnj.jpg

JCQe2Rg.jpg

Mano te pasaste. Karina parece una traca. Si bien la tarifa de la gaucha es exagerada pues compararla con Kakarina no tiene comparación. Juegan en distinta liga por lo menos a nivel físico.

Mano te pasaste. Karina parece una traca. Si bien la tarifa de la gaucha es exagerada pues compararla con Kakarina no tiene comparación. Juegan en distinta liga por lo menos a nivel físico.
exactamente, no hay punto de comparacion y un tema aparte seria comparar a kkrina antes q se quite a chile y antes de las operaciones y peor ps no habria forma de compararlas.

Kakarina, de lejos, hasta en la tarifa

Flor definitivamente, esta en desventaja la contrincante, pero Flor anda abusando de su popularidad!!

Yo me sigo quedando con djanehaily por encima de las dos :D
Hermano una vez pusiste unnrankiinng de una chica q anunciaba aqui como maya . Era una chibola chinita de lentes y faldas largas . En lince y tambiien paraba en megaplaza . Recuerdas .. fue creo por el 2019 . Pasame su nunero​

Se nota que nunca probaste a Kakarina, no sabes lo que escribes.........

exactamente, no hay punto de comparacion y un tema aparte seria comparar a kkrina antes q se quite a chile y antes de las operaciones y peor ps no habria forma de compararlas.

Kakarina a pesar que esté en "Rotolandia" tiene una inmensa legión de seguidores, los famosos "Kaka-lovers"......ademas la chama tiene voto escondido

Kakarina, de lejos, hasta en la tarifa

La reina del anal VIP.........

Mano si probe a Kakarina pero acá tu aperturas el tema hablando del físico y en físico pierde por goleada. Que haga anal vip pues será me imagino un fantasía para los kamikazes pero enfocándonos en lo físico Kakarina pierde

Hermano una vez pusiste unnrankiinng de una chica q anunciaba aqui como maya . Era una chibola chinita de lentes y faldas largas . En lince y tambiien paraba en megaplaza . Recuerdas .. fue creo por el 2019 . Pasame su nunero​
Ala no recuerdo cofra.. no tendras alguna foto de ella? por el nombre Maya no la saco

Esa flaca juega ? De ser así debe ser recontra caleta
Jugaba cofra creo que hace un año o par de años... despues que se metio de DJ dejo de salir ( asi parece o lo haria recontra caleta ) y dejo su 0nly ... me la perdi :(

Mano si probe a Kakarina pero acá tu aperturas el tema hablando del físico y en físico pierde por goleada. Que haga anal vip pues será me imagino un fantasía para los kamikazes pero enfocándonos en lo físico Kakarina pierde

Precisamente en físico Kakarina tiene mas poto, mas piernas y mas tetas que la gaucha siliconeada, esa gaucha es mas falsa que los rankings del caficho baneado Traferazo (Montesinico). Además mira la encuenta, los "Kaka-lovers" están que le dan su apoyo incondicional a Kakarina......

Eso es culo?????... No jodan!
yZJPtpk.jpg

Esto es un verdadero culo!......y con harto locro!
n648wQo.jpg

9DdIGTc.jpg

Precisamente en físico Kakarina tiene mas poto, mas piernas y mas tetas que la gaucha siliconeada, esa gaucha es mas falsa que los rankings del caficho baneado Traferazo (Montesinico). Además mira la encuenta, los "Kaka-lovers" están que le dan su apoyo incondicional a Kakarina......

Eso es culo?????... No jodan!
yZJPtpk.jpg

Esto es un verdadero culo!......y con harto locro!
n648wQo.jpg

9DdIGTc.jpg

Ese culo todo percudido..tmr..g

Escucho tanto de la famosa Kakarina que me dan ganas de ir a Chile solo para perderme entre esas nalgas, pero supongo que esa reina del anal esta fuera de mi alcance al menos por ahora. Como fanático de los culos pues iría por Kakarina pero en rostro creo que Flor gana.

Flor me parece mucho mas bonita que Kakarina
Mi voto es por Flor es mas que todo porque me gusta que tenga mas rasgos finos , sea delgada pero con un trasero, cintura pequeña... Si bien es cierto que ambas tienen sus operaciones las de Flor me parece mas acorde a lo que me gusta de una chica.

Flor juliet es mas por donde se le mire
La chama kkrina la veo aparte de bullanguera , es voluptuosa como un trabuco de peñaloza ... @Azotador de venecas puedes hacer un versus entre flor juliet y la tia gloriet de paty ? Haber quien gana .. ambas tienen hartos seguidores . Peru vs Argentina

Atrás