Azotador de venecas
General
- 6.002
- 24.320
- 229
- Puntos de reacción
- 24.320
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
exactamente, no hay punto de comparacion y un tema aparte seria comparar a kkrina antes q se quite a chile y antes de las operaciones y peor ps no habria forma de compararlas.Mano te pasaste. Karina parece una traca. Si bien la tarifa de la gaucha es exagerada pues compararla con Kakarina no tiene comparación. Juegan en distinta liga por lo menos a nivel físico.
Yo me sigo quedando con djanehaily por encima de las dos![]()
Mano te pasaste. Karina parece una traca. Si bien la tarifa de la gaucha es exagerada pues compararla con Kakarina no tiene comparación. Juegan en distinta liga por lo menos a nivel físico.
exactamente, no hay punto de comparacion y un tema aparte seria comparar a kkrina antes q se quite a chile y antes de las operaciones y peor ps no habria forma de compararlas.
Kakarina, de lejos, hasta en la tarifa
Ala no recuerdo cofra.. no tendras alguna foto de ella? por el nombre Maya no la sacoHermano una vez pusiste unnrankiinng de una chica q anunciaba aqui como maya . Era una chibola chinita de lentes y faldas largas . En lince y tambiien paraba en megaplaza . Recuerdas .. fue creo por el 2019 . Pasame su nunero
Esa flaca juega ? De ser así debe ser recontra caletaYo me sigo quedando con djanehaily por encima de las dos![]()
Jugaba cofra creo que hace un año o par de años... despues que se metio de DJ dejo de salir ( asi parece o lo haria recontra caleta ) y dejo su 0nly ... me la perdiEsa flaca juega ? De ser así debe ser recontra caleta
Mano si probe a Kakarina pero acá tu aperturas el tema hablando del físico y en físico pierde por goleada. Que haga anal vip pues será me imagino un fantasía para los kamikazes pero enfocándonos en lo físico Kakarina pierde
Precisamente en físico Kakarina tiene mas poto, mas piernas y mas tetas que la gaucha siliconeada, esa gaucha es mas falsa que los rankings del caficho baneado Traferazo (Montesinico). Además mira la encuenta, los "Kaka-lovers" están que le dan su apoyo incondicional a Kakarina......
Eso es culo?????... No jodan!
![]()
Esto es un verdadero culo!......y con harto locro!
![]()
![]()