Quien es mas rica: Flor Juliet (ARG) vs Kakarina (VEN).....Vota por tu favorita!!!

Quien esta mas rica: Flor Juliet o Kakarina

• Flor Juliet

Votos: 70 46,7%
  • Kakarina

Votos: 63 42,0%
  • No jodan! con esa tarifa mejor me voy a buscar chamas a Zepita o Megaplaza carajo!

Votos: 17 11,3%

• Votantes totales
    150
  • Encuesta cerrada .
Para lo q ha quedado el foro despues de las "verificaciones", hablando de flacas q no andan en el pais hace años y q no tienen previsto volver. Por lo menos la care traba de karina ya ha dicho q ni cagando vuelve, le da asco peru segun me contó y mejor no digo lo q piensa de su gente, pero siganle oliendo los pedos a esa mostra nomas

En lo personal siempre quise atenderme con kakarina pero siempre me decia agenda llena bb fueron varias veces asi q ya no insisti pero si me llegue atender con niki pero nonfue nd del otro mundo me kede con la ganas d kakarina tñy d pantera neftis

Para mi gusto Flor es mucho mas bonita

Para lo q ha quedado el foro despues de las "verificaciones", hablando de flacas q no andan en el pais hace años y q no tienen previsto volver. Por lo menos la care traba de karina ya ha dicho q ni cagando vuelve, le da asco peru segun me contó y mejor no digo lo q piensa de su gente, pero siganle oliendo los pedos a esa mostra nomas
Dilo bro . Seria una pildora roja para q la ge te vea la realidad .

Saben como contactarla a Karina si uno va a Chile.

Para mi gusto Flor Juliet de lejos, se la lleva de encuentro.

Karina no es agraviada, con el exceso de operaciones ahora parece un travesti, no llega a ser polvaso pero no tiene limites y es riesgosa. Ahí la diferencia con las demás!

Recuerdo una vez cuando ella atendía en un hotel entre Angamos y la Via Expresa estábamos haciendo anal y salio sucio, ella solo lo limpio con la sábana y me dijo: enjuagalo en la totona jaja jaja ya saquen sus propias conclusiones

Flor juliet de lejos la mejor . Q la veneca kkarina

Toda la vida con esa gaucha, los pechos son perfectos. Son operados?

No soy hipócrita prefiero a Flor ya lo dije comentarios más arriba pero si tengo al frente y calatita a esa venezolana que no le haría...

GENTE VOTEN POR INSTAGRAM NOVIEMBRE PARA TENER ESTA GAUCHA EN NUESTRAS TIERRAS

9F2248E6-C8F8-441F-9305-E1236AC24542.jpeg 0C6D7E78-71D4-4B08-9720-B6DC24E48BA7.jpeg

el tema de flor lo pasaron a zona vip, bahhh que aburrido, pa variar malogran la diversion los moderadores

Screenshot_20221025-105012_Chrome.jpg

Atrás