QUIERO CACHARME A PATRICIA CHILLIDOS

Peludaso

BANEADO
Puntos de reacción
8
Puntos de reacción
8
‎2 Years of Service‎
Sres.
No se que tiene esta regordeta pero me gustaria darle de lactar mientras le muestro los post de los retrasados mentales de derecha de este foro. Se asombraria de leer cuan taraditos son mientras me la tiro. Como a ella le "gusta comer bien", le meteria el venoso mientras maldice a castillo y me dice que mi lapiz es gruesaso. Luego en el hotel ver a los cuarteleros (hinchas de chimpun callao) llorando porque le rompo el orto a su lideresa. Luego de reventarle el culo que me diga que ya no podra sentarse en "su curul" jajajaja.

Última edición:
Para tirar por momento puede ser. Pero ni pienses involucrarte con esa diablo. Tu vida se volverá un eterno infierno.

Yo quiero cacharme a Kelly portalatino

Sres.
No se que tiene esta regordeta pero me gustaria darle de lactar mientras le muestro los post de los retrasados mentales de derecha de este foro. Se asombraria de leer cuan taraditos son mientras me la tiro. Como a ella le "gusta comer bien", le meteria el venoso mientras maldice a castillo y me dice que mi lapiz es gruesaso. Luego en el hotel ver a los cuarteleros (hinchas de chimpun callao) llorando porque le rompo el orto a su lideresa. Luego de reventarle el culo que me diga que ya no podra sentarse en "su curul" jajajaja.
Jajajaja...

Esta tía tiene un parecidazo con la kine maryam del óvalo Huandoy (la colocha que tiene un par de videos en milky). Cuando me la tire, pensaré en la tía chillidos....

Pero con una bolsa en la cabeza cofra porque si le ves la cara se te viene la imagen de su viejo y el pájaro se te desintegra.

La patricia chirinos solo atraca jovencitos de 80 años en adelante , es conocida como la viuda negra

Yo también bro! Cuando la saludaba le daba un abrazo y si tiene buenas tetas.

Esa gordita tiene una carita de diabla q ya me la imagino cuando este en el ring. q caritas debe poner

Bueno, parece que no aguantó tantos años sin gaver, digo, en viudez.

Se le adelantaron al cofrade :D
Screenshot_20250123-122503_TikTok.png

Atrás