Quiero que se COJAN a mi novia borracha

Puntos de reacción
146
Puntos de reacción
146
‎6 Years of Service‎
Buen día hoy desperté antes que mi novia y mirándole el culo decidí que quiero compartirlo. Pero ella no acepta ya se loe propuesto y dice que no. Aunque aquí empieza la historia un día de fiesta camino al hotel ella birrachisima la empecé a coger en el pasillo del hotel antes de entrar a la a habitación y pude ver las cámaras así que le dije mira mi perra mira esas cámaras que hacemos si sube el portero y me dijo que harías a lo cual inmediatamente le dije lo hacemos entrar para que te coja a lo cual me dio un si y eso me éxito mas y la metí a la habitación y me la empecé a follar con la puerta abierta luego se durmió de lo cansada y borracha que estaba y yo seguía con esa idea al verla a hi tirada calata que que rico sería veer a otro como se la cacha así borrachita inconsciente. Eso me exita y me da vueltas la cabeza.
A ver quien hizo algo igual? Me gustaría emborracharla mucho y que otro llegue a cogersela mientras yo miro como se la mete y ella sin saber que otro se la está follando.
Leo sus consejos y les dejo unas fotos de hoy como esta dormidita

Archivos adjuntos

• B612_20200315_095324_207.jpg
    B612_20200315_095324_207.jpg
    5,7 MB · Visitas: 602
  • B612_20200315_095420_886.jpg
    B612_20200315_095420_886.jpg
    5,4 MB · Visitas: 582
  • B612_20200315_095540_587.jpg
    B612_20200315_095540_587.jpg
    5,5 MB · Visitas: 589
  • IMG_20200315_095955.jpg
    IMG_20200315_095955.jpg
    1,9 MB · Visitas: 559
  • IMG_20200315_100024.jpg
    IMG_20200315_100024.jpg
    2,2 MB · Visitas: 552
dame el telefono de tu flaca y la reviento delante tuyo, se nota que le encanta estar atravezada

Buen día hoy desperté antes que mi novia y mirándole el culo decidí que quiero compartirlo. Pero ella no acepta ya se loe propuesto y dice que no. Aunque aquí empieza la historia un día de fiesta camino al hotel ella birrachisima la empecé a coger en el pasillo del hotel antes de entrar a la a habitación y pude ver las cámaras así que le dije mira mi perra mira esas cámaras que hacemos si sube el portero y me dijo que harías a lo cual inmediatamente le dije lo hacemos entrar para que te coja a lo cual me dio un si y eso me éxito mas y la metí a la habitación y me la empecé a follar con la puerta abierta luego se durmió de lo cansada y borracha que estaba y yo seguía con esa idea al verla a hi tirada calata que que rico sería veer a otro como se la cacha así borrachita inconsciente. Eso me exita y me da vueltas la cabeza.
A ver quien hizo algo igual? Me gustaría emborracharla mucho y que otro llegue a cogersela mientras yo miro como se la mete y ella sin saber que otro se la está follando.
Leo sus consejos y les dejo unas fotos de hoy como esta dormidita

El problema es que ella no comparte esa fantasía sino seria fácil con otra pareja swinger o con algún amigo, hacerlo sin su consentimiento no es lo adecuado quizás después de la 1° querras más y afectará la relación

El problema es que ella no comparte esa fantasía sino seria fácil con otra pareja swinger o con algún amigo, hacerlo sin su consentimiento no es lo adecuado quizás después de la 1° querras más y afectará la relación
Tienes razón ella aun no se anima aunque como comenté un día ebria dijo que ya

Pues sin su permiso y ebria...eso seria violacion

me interesa . pero quisiera que ella lo confirmara cuando estemos los tres ... no me hare pasar por ti bro .. y aunque estemos pasados de tragos tendriamos que estar concientes . solo asi acepto

me interesa . pero quisiera que ella lo confirmara cuando estemos los tres ... no me hare pasar por ti bro .. y aunque estemos pasados de tragos tendriamos que estar concientes . solo asi acepto
Gracias ya tenemos tenemos la tercera persona

Este es culo que se va comer el afortunado. Solo tendrá que gastar en hotel y taxi

Archivos adjuntos

Si es con previo consentimiento adelante hasta pongo las chelas, de lo contrario como mencionan seria violación como menciona antes

Este es culo que se va comer el afortunado. Solo tendrá que gastar en hotel y taxi
Pues el "afortunado" tendrá que esperar mínimo sus 15 días y eso si el Gobierno no decreta 15 días más de toque de queda. Con todo ese tiempo y el riesgo de infectarse con coronavirus al "afortunado" se le quitará las ganas de follar a tu novia!

De verdad creen en este cuentaso ?

Más falso que en el Perú no llego el Coronavirus

Deberían borrar estos “anuncios” que promueven sexo no consentido.

Solo resta decir que “el elegido” se asegure de no aparecer en ningún video tirándose solo a la flaca borracha. Fácil termina en cana o extorsionado.

Nada es gratis en esta vida.

Al menos deberia lavar su calzon

Al menos debería lavar su calzon

Atrás