ingeniero culinario
Sargento
Buen día hoy desperté antes que mi novia y mirándole el culo decidí que quiero compartirlo. Pero ella no acepta ya se loe propuesto y dice que no. Aunque aquí empieza la historia un día de fiesta camino al hotel ella birrachisima la empecé a coger en el pasillo del hotel antes de entrar a la a habitación y pude ver las cámaras así que le dije mira mi perra mira esas cámaras que hacemos si sube el portero y me dijo que harías a lo cual inmediatamente le dije lo hacemos entrar para que te coja a lo cual me dio un si y eso me éxito mas y la metí a la habitación y me la empecé a follar con la puerta abierta luego se durmió de lo cansada y borracha que estaba y yo seguía con esa idea al verla a hi tirada calata que que rico sería veer a otro como se la cacha así borrachita inconsciente. Eso me exita y me da vueltas la cabeza.
A ver quien hizo algo igual? Me gustaría emborracharla mucho y que otro llegue a cogersela mientras yo miro como se la mete y ella sin saber que otro se la está follando.
Leo sus consejos y les dejo unas fotos de hoy como esta dormidita
A ver quien hizo algo igual? Me gustaría emborracharla mucho y que otro llegue a cogersela mientras yo miro como se la mete y ella sin saber que otro se la está follando.
Leo sus consejos y les dejo unas fotos de hoy como esta dormidita