Quiero ver qué se cojan a mi mujer

Quieren maltratarla::??

• Si , dándole leche

Votos: 39 95,1%
  • No

Votos: 2 4,9%

• Votantes totales
    41
Puntos de reacción
498
Puntos de reacción
498
‎3 Years of Service‎
Hola cofras quiero y es mi fantasía ver a mi mujer siendo culeada por otro, que le reviente la conchita y que la llene de leche me gustaría verla así gimiendo y recibiendo verga de otro hasta que la haga venir muchas veces porque ella es multiorgasmica, cada vez que la follo se corre de 3 a 5 veces le gusta mucho porque se pone bien cachonda y se aloca por la verga es una completa ninfómana quisiera que pasen por la calle y la manoseen o si no que nos lleven y la cojan
Qien se apunta yo puedo darle las coordenadas para que la graben o no se pero quiero verla siendo reventada por otra verga. Aquí les dejo unas foto QUE OPINAN ....

QUE RECOMIENDAN QUE HAGA????

IMG_9072.jpeg IMG_9047.jpeg IMG_9048.jpeg IMG_9080.jpeg IMG_9071.jpeg IMG_9572.jpeg E580956D-6D23-4823-85C3-86E7D053FABD.jpeg IMG_9554.jpeg IMG_9046.jpeg IMG_9076.jpeg

Cofra escríbeme y te lo cumplo , ya hice lo mismo con la mujer de un amigo de un grupo de whatssap

Mano hablame al interno, me agrado en locura.

Si me permites decírtelo, tu mujer está como para hacer una doble penetración contigo, tiene un cuerpo magnífico...

Hermano escribeme al correo nizejebj@gmail.com
Yo la lleno a tu mujer en tu cara como deseas.
Ahí coordinamos
Saludos.

Me apunto cofra, tengo experiencia con parejas

Un cofra swinger, vallan al hostal momentos en los olivos, ahí encuentra swinger. En Twitter encuentran varias cuentas de parejas swinger, algunas cobran otras parejas solo piden que pagues la salida ( comida tragos telo etc)

Que opinan de sus orificios? Se lo pueden dejar mas abiertos??

Escríbeme men soy el indicado al wasp 921086265

Yo encantado de hacerla gozar a tu mujer compañero. Escríbeme al interno y cuadramos normal.

Hola cofras quiero y es mi fantasía ver a mi mujer siendo culeada por otro, que le reviente la conchita y que la llene de leche me gustaría verla así gimiendo y recibiendo verga de otro hasta que la haga venir muchas veces porque ella es multiorgasmica, cada vez que la follo se corre de 3 a 5 veces le gusta mucho porque se pone bien cachonda y se aloca por la verga es una completa ninfómana quisiera que pasen por la calle y la manoseen o si no que nos lleven y la cojan
Qien se apunta yo puedo darle las coordenadas para que la graben o no se pero quiero verla siendo reventada por otra verga. Aquí les dejo unas foto QUE OPINAN ....

Ver el archivos adjunto 2258208 Ver el archivos adjunto 2258209 Ver el archivos adjunto 2258210 Ver el archivos adjunto 2258211 Ver el archivos adjunto 2258212 Ver el archivos adjunto 2258213 Ver el archivos adjunto 2258214 Ver el archivos adjunto 2258215 Ver el archivos adjunto 2258216 Ver el archivos adjunto 2258217

Cómo fue que la convenciste?

Cofra habilítame para ver tu perfil , no me deja responderte el mensaje que me dejaste

Cuenta conmigo, estoy interesado

Esos orificios están casi vírgenes. Se nota que es recontra estrecha (sus labios vaginales esta chiquititos), pero eso se puede solucionar con una semana de buenas analizadas.
Saludos y adelante con la fantasía.

Ver el archivos adjunto 2258208 Ver el archivos adjunto 2258209 Ver el archivos adjunto 2258210 Ver el archivos adjunto 2258211 Ver el archivos adjunto 2258212 Ver el archivos adjunto 2258213 Ver el archivos adjunto 2258214 Ver el archivos adjunto 2258215 Ver el archivos adjunto 2258216 Ver el archivos adjunto 2258217
Dejame decirte cofra que rica esta tu mujer, ese ojete y esa conchita esta para darle duro, ya quisiera yo comerme ese hembron

Hola bro, me gustaría manosearla en al calle poco a poco hasta llegar a un hotel y hacerle doble penetración, enviame mensaje para que me indiques por dónde ser ubican yo llego, saludos.

Tu mujer está como para cachársela por todos sus orificios hasta que me salgan ampollas ....en la polla!

Atrás