SAMANTHA, ECUATORIANA HB 7:
para mi la mejorcita del quinto, tiene talla, cuerpo, caderas y señor culo, bonito rostro con nariz algo aguileña y pequeño lunar sombre el labio. 30 soles normal, tiene buen caracter, jovial y conversadora, atenta y coqueta. me enamore otra vez. estando adentro le insisti sobre el anal, y entre broma me dijo que por que ella tiene un culazo todos creen que puede aguantar.. pero al ver mi mani dijo que si podia hacer conmigo anal al final por 10 soles mas. aaaauuuuuuauuu, y que rico anal fue cofritas
estando peladita se ve muy rico cuerpo teen, resalta sus caderas y su rico culote, aparenta 19 a 2o años, rico olor de piel, fresquita, le chupe sus ricas tetitas bien puestas del tamaño de mi mano, se dejo succionar el pezon a voluntad y todo el contorno de sus ricos senos no maltratados..aa aauuuu, ella me pajeaba a mano pelada, estaba recontra fierroooooo. mis manos recorrieron su cuerpo tonificado y todo en su lugar, sus nalgas son suaves y de buen tono claro pe es chibola...jojoj, me miraba y me sonreia cariñosa aauauuuu, me temple en wuan
puso el poncho y le pedi chupada en pose de perrito, cofritas , ese culo es hermoso, en cuatro se forma un corazonazo y su cintura se afina, muy rico culote. ella succiono lo normal y suficiente para excitarme.
luego, filo de catre, piernas largas y suaves. se deja bombear muy rico, se ve su cicatriz de cesarea, y su vagina peladita y sopeable, se deja frotar el clitoris , mira a los ojos y pone su carita de arrecha.. ufffff
pasamos a perrito, full matraca, contemplando tremendo culazo, mirava su ano redondito y rosado, metia dedo y abria nalgas, y reclame mi derecho a gozarla analmente, se unto lubricante guio con su mano mi verga, empuja dijo y pa dentro, lanzo un rico gemido cuando la pénetre hasta la raiz, luego para sacarla se estiro sus pliegues anales, ella con carita de dolor se quejaba de lo mas rico, me cago el cerebro, no pude mas y bombie como loco, un fuerte ajuston de su rico ano hizo que eyacule a borbotones, que estreches de culito, muy delicioso.. luego, ella menciono algo que la habia desculado se rio y yo feliz.
besito de despedida y promesa de retorno.,.....ojo, me ha dicho que se va a quedar un par de meses, asi que a gozarla y hacer su comentario...no sigo, alaoz