cheroka75
Comandante
Cofrita con muchas modelos pasa eso.saludos cofritas, les voy a contar una anecdota con GISELL, me paso ayer y no si le ha pasado igual con el resto de kamikazes.
la pregunta es, le ha pasado esto a otro cofrita, porfa sus comentarios para corroborar. aaaauuuuuuuaauuu.
Ahí en la Colo me ha pasado situaciones similares con Pamela31, Verónica Traverso, Isabela Culoe Pato y Fernanda39. Todas ellas han cagado después del creampie anal y ha sonado como diarrea, ese es el sonido del semen. Claro que con todas ellas hay confianza y es normal que caguen estando yo ahí. porque ese servicio lo hemos hecho en encerrona. De esas 4 con la única que salió mi verga llena de caga fue con Isabela.
En la Colo hay otras pelucheras anal como Tatiana, Valeria, Adriana, Kayra y Britany Tucán pero ellas nunca cagan estando yo ahí y el semen les baja de su ano rápido y sin sonidos, por lo general les pido que se sienten en mi boca antes de que vayan a lavarse.
En Quinto me ha pasado con Ninoska que se lava al toque, sin ningún sonido. Otra que se lava rápido pero que su ano si suena y bastante es Zoe. Pero no caga, es el sonido del veneno saliendo.
Con Gisel la segunda y última vez qué me atendí le di anal en el intermedio. Mi verga salió embarrada de caga hasta la mitad por lo que me lavó con su agua bendita. Luego seguimos con un creampie vaginal y cuando fue a lavarse hizo harto ruido la MilkyShop saliendo, pero no orinó, fue sólo leche. Tuve que aguantarme la risa.
Los jóvenes, ya saben, no hacer estas conductas, salvo que quieran enfermarse y morir pronto claro.