A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer Lunes sí estuvo en su cuarto de siempreNinoska sigue yendo?
¿Son fotos de hoy?Acá algunas fotos del nivel de kines, me faltó de las mejorcitas q eran como dos o tres.
Ninoska ahora sí está yendo ,solo que para en encerronas .Ninoska sigue yendo?
Si está yendo y ya empiezo a aportar. Informa si está yendo Valeria en el 24. O x donde?Ninoska sigue yendo?
Hola Cofras, una consulta saben si esta yendo la tía Maribel del room 1
Te queda perfecto el nickname, solo consultas :v. Bueno, la tia Maribel es una BISABUELA blanca, pequeña, gordita y de lentes. Fijaza en la habitación #1, aunque las ultimas veces que gaste mis 5 miserables lucas para entrar a este BURDEL estaba otra TATARABUELA en su lugar. SaludosCofras, una consulta para salir de la duda la tía maribel es una china ancha con vestido negro o es una blancona con lentes .
creo que me pasaron mal el nombre
JajaTe queda perfecto el nickname, solo consultas :v. Bueno, la tia Maribel es una BISABUELA blanca, pequeña, gordita y de lentes. Fijaza en la habitación #1, aunque las ultimas veces que gaste mis 5 miserables lucas para entrar a este BURDEL estaba otra TATARABUELA en su lugar. Saludos.