RoccoTrujillano
Comandante
Cofras y está gordita alta y la flaka ..... Quienes son??? Algún Ranking de ellas?Acá algunas fotos del nivel de kines, me faltó de las mejorcitas q eran como dos o tres.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras y está gordita alta y la flaka ..... Quienes son??? Algún Ranking de ellas?Acá algunas fotos del nivel de kines, me faltó de las mejorcitas q eran como dos o tres.
Jaja, entra a TG, ahí hay varios clientes del QP para que te respondan en vivo.era q avisen pue
Es una ex Colonial, en TG recuerdo que le hicieron calificación hace tiempo.está gordita alta
la milf, hermana o prima, jaja es broma no lo tomen en serioQuien es esa q estaba al costado de la Calvin clain? Confirmen q numero
jaja, la sacas facil, especialmente si conoces a caramelo,Que número? De cuarto está? Confirma su nombre?
NO soy el admin, pero te contesto,Uns consulta administrador? Hay un tema de Ranking de Quinto Patio!!! Para saber q tal es los servicios de las flakas?? No veo topic?? O se podra hacer???
bro, en todo chongo, sabados y domingos , a demas de viernes son los dias con mas kinesHay quienes los domingos o solo van pocas ?
Bro... Bahía y Colonial el tema está más ordenado verifícalo mano el que me dices tiene 75 hojas a la miércoles está para poner a leerce toda la tarde no seas malo xeso te digo.... Sería bueno un topic solo de Ranking como ví que hisieron en bahía y Colonial... Faltaría más ordenado en ahora QuintoNO soy el admin, pero te contesto,
Varias veces, hasta el cansancio he sugerido, pero algunos cofras tampoco ayudadn y dicen que asi esta bien, asi que
Tambien es culpa tuya, ya que se ve a leguas que no revisas los temas
EL 5to patio, tiene tres temas, y por descarte el tema que dices es este
https://perutops.com/foro-relax/threads/quinto-patio-trujillo.386871/
gracias, de nada joo jojo
cintura bro.. , pero asi estan las cosasBro... Bahía y Colonial el tema está más ordenado verifícalo mano el que me dices tiene 75 hojas a la miércoles está para poner a leerce toda la tarde no seas malo xeso te digo.... Sería bueno un topic solo de Ranking como ví que hisieron en bahía y Colonial... Faltaría más ordenado en ahora Quinto
Ojalá nuestra Milet no cumpla su amenaza de irse. Estaba buscando una plaza.mejor.Hoy domingo para morir no fue ni ayer sábado ni hoy domingo mi música Andrea ni Milet en la nueve varios cuartos vacíos en la 25 la tía Débora veneca estilista, la Tía Nancy también estilista más gorda, 47 una mona simpática no hace cortes la mona estafadora de Ninoska en la 52 la mona panzona de Lili, habia ina mona curiosa de buena actitud en la 54 pero nada de corto circuito el resto las mismas recicladas jejejeje habra que visitar mañana.
Solo para insistir. Y x última vez. También. .Uns consulta administrador? Hay un tema de Ranking de Quinto Patio!!! Para saber q tal es los servicios de las flakas?? No veo topic?? O se podra hacer???
Lo espantaste a mi Andrea mi querido cheroka alias Mandrake jejejeLas más ricas del Q5P, mayormente son aves de paso chikillas deliciosas ñam k máximo se quedan 1 o 2 semanas, y así imposible, en vano hacerles rank ya k los jóvenes y/o ancianos no llegarían a probarlas ñaaammm
Solo las estables como son las antiguas de siempre tuberas al máximo auuuuuu uuuuuuu
Bajísimo nivel nada que resaltar.
Seguiré probando musas de mi agrado jejeje
Así es, muchos rankings a la deriva.... Pero ricos anillos desgustados y prontos desgustados por nuevos arrechines ...arf arf arf ....Tmr ya ni ganas de sapear en la granja. Encima que se van con la primicias de akanga. Ponen las instantáneas.en caleta. Ignorando lo que ponen y lo que dicen. XD.. recién están rankeando a la Calvin Klein. Carolina. Gisell. . Y para disimular ya soltaron algo de la yulibet que para x el 52. Que les dije hace tiempo. Pero nadie cuenta como le.va allá .como es rellenita. Y morena. Quizás puede ser de tu gusto Koko... Joojjo