Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Ya ni confio en lo que ustedes consideren "buenos chanchos", una vez no se quien recomendó a una de rulos de la colonial en el 2, decían buen culo y no pasaba na para mi en cuerpo normalito nada mas era, ni tetona, ni nalgona para su contextura. Si dices que hay "buenos chanchos" algún dia caminare unos pasos y entrare a este local de la pensión 65.
Anímate coco, arriesga tus 5 so en este antro ejejeje

Jaja. Entiendo bro. Es que aquí hay cofras que tú sabes. Según dicen con tal que tenga culo jaja.

Otros que les gustan gordas. O no les importa jaja

Mira. La Julissa. Ya la describí. En su caso puse chancho por las patasas..senos. También. De.cara aceptablem eso si..color oscuro. No negra. Aunque se no eres racista. Asi que .. si va con tus gustos creo .

Y Ninoska. En mi opinión nes.una rellenita. Cuerpona.. de carne blanca. Hermosa de cara y con lentes. Es uno de los mejores cuerpos. Solo los senos. No son tan casi perfectos.como ella.
Y muchos tatuajes. Pero. Le quedan bien..para mi es una vip . Facil encaja en el BR. Pero por tema de.mercado. de su atención. Competencia. Etc. Debe ser.. que trabaja.en el 5to

Jaja. Entiendo bro. Es que aquí hay cofras que tú sabes. Según dicen con tal que tenga culo jaja.

Otros que les gustan gordas. O no les importa jaja

Mira. La Julissa. Ya la describí. En su caso puse chancho por las patasas..senos. También. De.cara aceptablem eso si..color oscuro. No negra. Aunque se no eres racista. Asi que .. si va con tus gustos creo .

Y Ninoska. En mi opinión nes.una rellenita. Cuerpona.. de carne blanca. Hermosa de cara y con lentes. Es uno de los mejores cuerpos. Solo los senos. No son tan casi perfectos.como ella.
Y muchos tatuajes. Pero. Le quedan bien..para mi es una vip . Facil encaja en el BR. Pero por tema de.mercado. de su atención. Competencia. Etc. Debe ser.. que trabaja.en el 5to
Cofra una pregunta la mona Julissa ya está devuelta o nada ?

Tranquilo bro jaja. Primero de cuál wolf hablas XD..del granjero? Jaja. Cómo.sea.como vamos hablar pes..si dices q es caleta. Y cuál firulais.sera ?? muchas claves en tu comentario...bro.
Ahora depende pes. Sabes que si no es palo seco o no pasa el examen visual de mi Sharingan no pruebo esa carne. Un ejemplo penoso pero claro es la garota gordita pre pandemia que usaba esas sandalias tipo pantuflas. por más que me quería comer una carne Brazuca. Nunca entre ahí.. XD..

@cheroka75 bro.a tu comentario...joel3 que no los escucho hablar de Fernanda, del lado derecho musita caleta de Wolf y Firulais..

Acabo de responder..mejor en este tema para evitar la .mordaza..jeje

X unas semanas no iré.x aquí.ya que el pan no se vende como antes. Además. Estoy esperando que una tóxica fue de ahí XD..

Y cuando vaya buscaré a Fernanda. A tu nombre.. jojoojo

Estoy esperando que una tóxica fue de ahí
Estamos en las mismas también estoy esperando que una tóxica fugue de ahi. Wolf sólo hay uno, no confundir con Wolfang. Ambos son kamikazes pero W Krauser es paganini además.
Sobre Fernanda, mona de buen servicio es todo lo que puedo decir por ahora ya que es musita de katador y del mencionado wolf.

Panadero no sabía que tú le habías entrado a Sandra en el 2017 en el callao, una flaca morena tetona, culona y llena de tatuajes de regular tamaño por todo el cuerpo, que sigue atendiendo
Encontré esta descripción tuya:
tatuajes como mela, ahora recuerdo, en su cuello, en su pierna, arriba de su culito, un vampiro o algo asi, puta toda su espalda parece un mural

Última edición:
Estamos en las mismas también estoy esperando que una tóxica fugue de ahi. Wolf sólo hay uno, no confundir con Wolfang. Ambos son kamikazes pero W Krauser es paganini además.
Sobre Fernanda, mona de buen servicio es todo lo que puedo decir por ahora ya que es musita de katador y del mencionado wolf.

Panadero no sabía que tú le habías entrado a Sandra en el 2017 en el callao, una flaca morena tetona, culona y llena de tatuajes de regular tamaño por todo el cuerpo, que sigue atendiendo
Encontré esta descripción tuya:
tatuajes como mela, ahora recuerdo, en su cuello, en su pierna, arriba de su culito, un vampiro o algo asi, puta toda su espalda parece un mural
Fernanda. La tomaré en cuenta. ..bro.

Y sobre Sandra. La descripción me es familiar. La forma jaja. Pero tmr. Necesito más datos. No la recuerdo del saque bro.. Pero claro. Que es posible. Somos kineros que viajan.asi como ellas. Que les gusta mucho hacer turismo. además a.muuuchas de ellas hojojojo jo

Necesito más datos
Sandra del chongo del llauca, cama B26 pasando el corredor que conecta con el A.
Hay un tal Panadero que se atendió en marzo y Junio del 2017, buscala como Sandra/Tifani en la página donde ya sabes.
Te preguntaba porque justo ahí voy a entrarle esta semana pero veo que no recuerdas

@cheroka75 Apenas sepa algo te aviso.. pero entonces ella sigue allá . En..... . Se claro. . El botecito?!.x lo que entiendo, ya que troka tmr, era callejon A, B, C, primer y segundo piso jaja

Si sigue

Si claro, también tiene eso

Esa invitación fue para un cofra en particular, hay que leer bien. No buscaba axompañantes, buscaba un samurai joven para orgias, ya encontré 2 en el Milagro
Ok ok bro. .. bueno. X el nombre no la recordaba. . y de cuerpo no es tanto como prefiero. Pero. Si atendía bien.. aunque tiene ranks de una y de otra.. Seguro ya los leíste...
Ya m acordé de ella y no tengo mucho más q decir . pero igual voy a tu muro

Hablando de Sandra. Creo que así se llamaba la charapa de ojos verdes. Del 5to patio. Q además de ser bien de la selva y ojos verdes. Tenía buena figura.ksm. Don peluchín :). Tu creo la conocías? O algún cofra q sepa de ella.?? Su cuarto neta frente al 8 si no me equivoco. Luego paso a la colonialm poco tiempo y de ahí.fugo.. antes de pandemia fue todo eso..
Era de talla mediana. Algo marrón su piel. Anal le dolía pero lo disfrutaba ksm.solo que me empezó atender bien cuando ya estaba perdiendo algo de cirunta. Así q ella se lo perdió por no tratarme como su marido de saque...

Bajo el local sigues las mismas ayer entre a una milf veneca de nombre Debora room 43 buen servicio entregada con ricos adicionales para que les gustas las milf también recomiendo esperemos fin de mes si llegan nuevas ecuatorianas o venecas al local

Atrás