joel3
General
Eso es cierto en la Colo a veces si te atracan la tubería x 40.... Y en el 5to si hay full tubería x 40 la q me dijeron en la milf tubera de la #43 le encanta la tubería a full... En estos días la entraré....
Y sobre la Calvin Clain eso sí me preocupa desde q e pusieron ese apodo no lo veo con esa lencería.... Y cuando le fui a preguntar no quiere dar el anal y dice para terminar ya no quiere darlo seguro q han ido malogrados a joderle el culito jejejejeje ........
Lo último si me dijeron x la #43 es tuberaza al mango le voy a entrar a ver q tan cierto es..... Hay otra al frente la # 31 es de tez blanca también q estaba antes en la # 23 ..... Esa también voy a darle a ver q tal? Estará alguna info sobre esos números
A veces? . Suena como q muy pocas y no es tanto asi. Cofra. cosa q sepas negociar. Lo que pasa q algunas no lo sueltan así nomás. Y cuando todo mundo se entera y se lo pide, se paltean.. X eso hay que saber cuándo callar.
Luego de bautizar a Calvin Klein. Seguía largo tempo después con su calzoncito. Fue meses después que dejó de usarlo o lo usa menos. En todo caso. Quizás ya está viejo y está esperando q le regalen otro.. Sobre su anís. Ella es la que negocia también. Cómo darlo. A quien. Etc. Aunque es parte de su enganche para conseguir clientes