Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Eso es cierto en la Colo a veces si te atracan la tubería x 40.... Y en el 5to si hay full tubería x 40 la q me dijeron en la milf tubera de la #43 le encanta la tubería a full... En estos días la entraré....
Y sobre la Calvin Clain eso sí me preocupa desde q e pusieron ese apodo no lo veo con esa lencería.... Y cuando le fui a preguntar no quiere dar el anal y dice para terminar ya no quiere darlo seguro q han ido malogrados a joderle el culito jejejejeje ........
Lo último si me dijeron x la #43 es tuberaza al mango le voy a entrar a ver q tan cierto es..... Hay otra al frente la # 31 es de tez blanca también q estaba antes en la # 23 ..... Esa también voy a darle a ver q tal? Estará alguna info sobre esos números

A veces? . Suena como q muy pocas y no es tanto asi. Cofra. cosa q sepas negociar. Lo que pasa q algunas no lo sueltan así nomás. Y cuando todo mundo se entera y se lo pide, se paltean.. X eso hay que saber cuándo callar.

Luego de bautizar a Calvin Klein. Seguía largo tempo después con su calzoncito. Fue meses después que dejó de usarlo o lo usa menos. En todo caso. Quizás ya está viejo y está esperando q le regalen otro.. Sobre su anís. Ella es la que negocia también. Cómo darlo. A quien. Etc. Aunque es parte de su enganche para conseguir clientes

A veces? . Suena como q muy pocas y no es tanto asi. Cofra. cosa q sepas negociar. Lo que pasa q algunas no lo sueltan así nomás. Y cuando todo mundo se entera y se lo pide, se paltean.. X eso hay que saber cuándo callar.

Luego de bautizar a Calvin Klein. Seguía largo tempo después con su calzoncito. Fue meses después que dejó de usarlo o lo usa menos. En todo caso. Quizás ya está viejo y está esperando q le regalen otro.. Sobre su anís. Ella es la que negocia también. Cómo darlo. A quien. Etc. Aunque es parte de su enganche para conseguir clientes
Y q sabes de las tuberías buenazas pero en el quinto patio según me dijeron la ninoska es brava... Pero había otra tía de la #43 le entraste ahí? O tienes algún contacto nuevo? Alguien?

Bro. Pero ninoska tiene tiempo. No has probado aún su hoyo de la felicidad :). Aprovecha que los años pasan. Yo le di lo más que pude apenas la conocí.
La 43 q dices no me he fijado. Ya no he ido. Últimamente. Y cuando fui no ví nadie o no me llamo la atención

Bro. Pero ninoska tiene tiempo. No has probado aún su hoyo de la felicidad :). Aprovecha que los años pasan. Yo le di lo más que pude apenas la conocí.
La 43 q dices no me he fijado. Ya no he ido. Últimamente. Y cuando fui no ví nadie o no me llamo la atención
Si hay mano al frente 31 nueva y una a lado de ella una media gordita sino q por el trabajo llegó tarde a eso de las 8pm xahi casi al cierre xeso

Hace tiempo la probé y si tenía ajuste ahora no se xD

Fui el martes en busca de Isabella pero no había, ni escuchaba nada en esa puerta 30 y algo q mencionaron. A la chambita alison bien no fue o la tenían secuestrada.

23/08/2024
Por ahí la venezolana escandalosa de la habitación sin número, otra joven pelinegra, pequeña, un poco gordita de mallas en la habitación #9 y otra joven piernas delgadas un poquito nalgona por la #53 o #54 de tatuaje de cereza en nalga.
Para gustos y colores...:confused::confused::confused:

23/08/2024
Por ahí la venezolana escandalosa de la habitación sin número, otra joven pelinegra, pequeña, un poco gordita de mallas en la habitación #9 y otra joven piernas delgadas un poquito nalgona por la #53 o #54 de tatuaje de cereza en nalga.
Para gustos y colores...:confused::confused::confused:
La venezolana escandalosa? Sin número por cuál dices???? Donde la q está al frente del room #01

Me refería a esa venezolana que esta en el pasillo de la #9 y #48 a la que le dicen Calvin, típica chamita loca. Estaba junto a otra venezolana tetona y un poco gordita, guapa e igual de escandalosa.
Hay también por la #47 o #46 una tía pelinegra gorda de tetas caídas que siempre usa un tipo bata, recontra estafadora, estafaba por anuncios, estuvo por La Colonial y Pantaleón, ahora está en este local.
¿A que Isabella se refieren?, ¿la joven blanca seria que estuvo por La Colonial en la habitación #17 que siempre usaba minifaldita y que luego fue al BR en la #37?.

Última edición:
Brooo y le entraron a la #43? Tuberaza me dijeron pero no pude llegar x motivo de trabajo llegó tarde al 5to y no veo ningún ranking confirmen pue Joel tu que todo lo sabes??? Dicen q hay nuevos valores en ese pasadiso????
Jaja nada bro. .. no me.des tant credito. como te digo ninoska es carne ya antigua. Además es cuarto fijo. Y para completar es lomaso. No pasa desapercibida. Eso por decir un ejemplo. Más na...
Pero a tu pedido voy a tratar de soltar algo del 5to pronto

Última edición:
Me refería a esa venezolana que esta en el pasillo de la #9 y #48 a la que le dicen Calvin, típica chamita loca. Estaba junto a otra venezolana tetona y un poco gordita, guapa e igual de escandalosa.
Hay también por la #47 o #46 una tía pelinegra gorda de tetas caídas que siempre usa un tipo bata, recontra estafadora, estafaba por anuncios, estuvo por La Colonial y Pantaleón, ahora está en este local.
¿A que Isabella se refieren?, ¿la joven blanca seria que estuvo por La Colonial en la habitación #17 que siempre usaba minifaldita y que luego fue al BR en la #37?.
Estoy seguro q a ella se refería el cofra. Pero también pregunta semanas después que dieron su paradero aquí en el 5to bro. Muy tarde tu reacción. Hoy en día apenas sabemos de una kine que la seguimos debemos ir en su rastro. Sino nunca se sabe puede ser tu último polvo con ella y nunca más verla ..
Provecho con las lomos del br. Yo esperaré que Isabella vuelva x la.colo o la tía Mili . Al br.no voy porque no quiero tener insolación

Última edición:
Atrás