solo una novedad en este chongo: hab 50: una nueva milf blanca imponente pinta de pituca, alta de 1.75 sin tacos, amplias caderas y buen culo cuerpo de guitarra y tetas siliconeadas, tiene mucho parecido con dalia duran. pero esta milf es pisa huevos y su trato es hasta las recontrahastalaweba, yo me di cuenta en la puerta por creidita en su modo altanero e impersonal de contestar, pero de webon cai por su apariencia, al preguntarle el servicio es cortante y si sigues preguntando, recien ahi te mira de un modo despectivo y te dice "mucho preguntas, vas a entrar si o no". y yo entre por que me parecio que malgastar 30 soles valia el riesgo aun mas cuando acepto anal.
pucta que me arrepiento de haber caido como lorna: su trato es muy pero muy despreciativo, te apura desde el primer momento que recibe el billete: la mamada de un breve segundo y con asco en su cara que no disimula, ella es dominante y manda de mala gana a que hagas lo que ella quiere, solo quiso perrito: eso si mire un panorama bien rico en cuatro, tiene unas semejantes caderas y mas aun por que tiene fina cintura, logicamente operada, y se dibuja una vision ufff pa babear, el ano es limpicito y delicioso. pero la caga su trato, apura y apura que al final sali sin eyacular. sali perdiendo... cuando me atrevi a pedir el ano, ella repondio que cuesta 100 soles.
ojo. primera vez en todo mi tiempo de kchero que la veo, no estoy seguro si viene del bahia o de otro chongo. tampoco estoy seguro su nacionalidad, por que parece entre ecuatoriana y colombiana por su hablar. lo que si estoy seguro es que nunca mas entraria con esta perra por mas rica que se vea aauauaua.
ademas, han llegado un par de ecuatorianas que estuvieron el año pasado, estan un poco mas gordas y a ambas les gusta maltratar su ano auauauauauuauauauau
y ya saben primero aqui en perutops, primicias e informacion de calidad. en el otro canal ni la mencionan, por que solo mencionan refritos jajajajajjajajja