Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veroniquita lleva más de 1 año en el quinto patio, esa conchita y ese anillo están más recorridos que la avenida españa pero aun conserva su ajuste, me la he comido varias veces, es buena opcion si no hay otro material en los 2 chongos

Carla me dijo q no sabia cuando volveria que se iva a chimbote y veronika me dijo que se iva para huaral a trabajar por 20 dias y volvia ya creo q va como una semana por allá osea en dos semanas esta de regreso.

Carla me dijo q no sabia cuando volveria que se iva a chimbote y veronika me dijo que se iva para huaral a trabajar por 20 dias y volvia ya creo q va como una semana por allá osea en dos semanas esta de regreso.

A esperarla nomas, ya extrano tubearla:(pero se fue muy lejos a serme infiel:mad:

Hola cofrades saben algo de Carlita no karla la del 21 sino Carlita ecuatoriana blanquita rubia linda ya no está yendo haber si alguien sabe algo de ella

Ella es Carlita ecuatoriana buen caché con ella hace de todo lo que le pides.

Archivos adjuntos

• IMG_20180802_092625_088.jpg
    IMG_20180802_092625_088.jpg
    56,2 KB · Visitas: 608
Pucha está debe estar por aya como la extraño pero bueno esperar que llegue pronto aunque me han dicho que es varios cofrades que van que ella hace sin condon el servicio pero bueno nunca vi en ella que haga pelado el sexo.

la semana pasada estube por este local a diferencia de las otras veces que vine ahora habian pocas chicas como tambien pocos parroquianos, supongo porque cobran mas caro que al lado, lo que mas extraño es que no habian las extranjeras voluptuosas que siempre encontraba y las que estaban no daban la talla a lo que buscaba, ojala regresen las extranjeras carnosas o fui en una mala temporada

Última edición:
Si ya no está Verónica Karlita ni Carlita la flaquita rubia la chata Samantha ecuatorianas eran las más que resaltaba ahí ahora hay pocas ayer me fui no pasaba nada había una chata del room 35 chibola que me dejó que pensar le dije de su servicio y me dijo que lo chupaba sin condón y si quería lo hacia el servicio todo peladito por veinte más bueno me hice la vista gorda y le seguí la corriente y le dije que daría mi vuelta hay que tener tener cuidado cofrades.

fui ayer domingo 12 del presente a buscar a Veronica y nada de nada... este local esta de mal en peor.......... si alguien se da su vuelta esta semana por este antro datea.

Nada todavía no está mi Verónica parece que está por el sur buen tiempo ya que tengo harta leche para ella pero bueno queda buscar su reemplazo.

Atrás