Lord Riemann
Cabo
Al fin regresó la ecuacha cofra!!! así que tuve que aplicarle por su bienvenida y darle la tubeada respectivaasí que vaya y trate bien ese * de la nena
![]()
La tal Verónica sigue en la habitación 23?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al fin regresó la ecuacha cofra!!! así que tuve que aplicarle por su bienvenida y darle la tubeada respectivaasí que vaya y trate bien ese * de la nena
![]()
La tal Verónica sigue en la habitación 23?
Cofras!
Mi visita de hoy 26/0518
Karla ( Ecuatoriana) - Room 21
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo busty girl. 28-30 años aprox.
3.- Cara: no tan redonda, tez blanca con lentes.
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: en cowgirl uno que otro rollito, sin importancia.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un buen ass.
8.- Piernas / pie: 2 contorneadas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña: no me fijé.
11.- Aseo personal: Bien aseada. Vuele rico.
12.- Fellatio: Buena mamada. Primero te pone el pre, lo va chupando despacio para luego chupar con más fuerza. Hace garganta profunda y cuando tiene la pieza en la boca, juega con su lengua. No visita los website.
13.- Papita: blanquita, rasurada. ajusta algo.
14.- Anal: Le pregunté, pero no lo da.
15.- Trato: Amable, casi de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui de visita al templo que un forista de rango. Entramos al quinto patio estaba en algo. Despue sede dar varía vueltas, quisimos dar una vuelta a la colo y bueno ya saben cómo está ese templo esta muerto, ya no es lo que era antes. Regresamos al quinto patio. Yo entre al Room 21 que estaba Karlita. Su buen ass me llamó la atención. Entré me saludó con besito en la boca (No me lo esperaba, no me gustó pero bueno.) Le pagué nos desvestimos y empezó a bailar ( te provoca con su ass en la verga y hace choque choque, luego te abraza y se menea solita, momento que no desperdicie y toque su buen culo a dos manos. Y ella se seguía menando y más rico todavía. Después me puso el pre y ya lo mama bien hasta que se tenolnga tiesa, se toma su tiempo hace garganta profunda y juega con su lengua cuando tiene la pieza en la boca. No visita las boloñas. Empezamos con misionero. Y se tocaba una teta mientras le arrimaba con todo. Al parecer lo disfruta. Luego hicimos cowgirl, se mueve muy rico y da su buen ajuste luego salta delicioso. Sabe su chamba. Para terminar en doggy ahí si con todo gemía rico y decía "así papi así, que rico" entonces le agarre los hombros y le di con todo hasta que se vino el quaker. Al finalizar te lava el nepe. Y chaufa.
17.-Masajes: Manoseo
18.- Experiencia en el laburo: Aquí en Perú tendrá su par de meses. La verdad desconozco. Pero esa papita ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 21
20.- Precio: S/30
21.- Costo / beneficio: Buen servicio. Sería excelente si hiciera anal.
22.- Ubicacion: el milagro
23.- Local: Quinto Patio.
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje Final: 8.
Karla es conversadora, dice que no hace servicio afuera y que no sabe hasta cuándo se va quedar.
Después le estaba tirando ojo a una milf del Room 54 pero yo ya estaba corto de tiempo. Ya para la próxima será.
cofraa hunter la tía que ud menciona es una colombiana ? Guapa blanca pelo de rubio que siempre para con minifalda ¿??Y la tía que menciona, me parece que se ha confundido y en lugar de habitación 54, es 44, porque me parece que en El Quinto Patio, no hay 54 habitaciones. Pero si es la tía del 44, es buen trato
Cierto, yo también me acerqué a esa hembra, tiene un cuerpo extraordinario, trabaja con un leggis negro ligeramente trasparente y blusa pegada, y tiene un cuerpaso, lástima, como dicen, que no da el ano. Yo también le propuse, pero dijo que no. Que desperdicio.
Y la tía que menciona, me parece que se ha confundido y en lugar de habitación 54, es 44, porque me parece que en El Quinto Patio, no hay 54 habitaciones. Pero si es la tía del 44, es buen trato, se deja tocar toda, colaboradora, de buena plática, y tiene un cuerpaso, nalgonasa, caderona, piernona, cuerpo de guitarra, tetas medianas, y atiende bien. Lo que sí, hay que ser bien proporcionado, porque con esas nalgasas, no llega si la tiene chipi.
cofraa hunter la tía que ud menciona es una colombiana ? Guapa blanca pelo de rubio que siempre para con minifalda ¿??
holaNo esa que ud. menciona, ese día que yo me atendí, estaba a su lado, es mucho más jóven, pero tiene un cuerpaso también, una carita de ángel y el cabello rizado pintado rubio, que le va muy bien, pero no le entré porque no hace servicio anal.
Este antro está hasta el culo. Para no irme invicto me tiré a Verónica full anal . Parece que le cai bien. Bien hardcore sus polvazos
La kine Verónica atraca full anal o por un adiciona más?![]()