Gente qué talco? aquí regresando al ring, ayer 01/03/2018 un día productivo merecía su setzo jaja así que enrrumbé al milagro y primero entré al Quinto Patio punto de 4:00 pm y varias caras conocidas así que me metí con Samantha (sí! ella! la gringa, blanconca que para con un babydoll rojo, ya me había atendido con ella hace dos semanas pero salí en medio polvo porqué había recibido una llamada de emergencia) ahora estaba ubicada en el room 08 (entrando por el pasadizo derecho) y ya pues, a finalizar lo que se dejó a medias así que me metí con ella nuevamente.
Room 08 - Samantha (Ecuatoriana)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, rosadita, ecuatoriana. Pinta de Cajacha.
3.- Cara: tiene su encanto.
4.- Talla: 1.60cm por ahí.
5.- Senos: medianos a grandes, ricos, pero me dijo que estaba dando de lactar, hizo presión y salió leche.
6.- Cintura / barriga: ligero rollito casi ni se nota.
7.- Caderas / derrier: acorde a su talla y piernas. Mediano.
8.- Piernas / pies: Llenas, algo patona.
9.- Piel: blanca, rosada.
10.- Tatuajes / seña característica: Baby doll y bikini rojo.
11.- Aseo personal: Bien aseada.
12.- Fellatio: buena mamada, tiene su técnica.
13.- Papita: rosada pero la pelvis con grasa (parte superior de la raja)
14.- Anal: semiabierto, si lo da por el mismo precio.
15.- Trato: tratable, algo a la defensiva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me acerqué y tranzamos, una vez adentro había una canción no me acuerdo que el mensaje era sobre los hombres que son malos y le dije "pero si nosotros los hombres somos buenos" y se puso achorada jajaja parece que alguien la cagó, entre mi dije "tamare será polvo botado" pero no, me desvestí su previa manoseada antes y a mandar saludos; yo estaba sentado al filo y le dije sientate encima ya que es una de mis poses favoritas, quería sentir ese culazo y la csm más haragana!; de ahí le dije ponte al filo y se la zampé; y al final en perrito y se lo apliqué por troya, se echó una crema, no usó lubricante como las demás. En fin boté la chele que había quedado pendiente.
17.-masajes: manoseo intenso.
18.- Experiencia en el laburo: está tirando pa' milf, debe tener ya su recorrido!
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 08.
20.- Precio: S/25, aceptable.
21.- Costo / beneficio: Buena inversión.
22.- Ubicacion: el milagro
23.- Local: Quinto Patio.
24.- Volveria?: No, hay mas opciones pero para sacar el taco de tirarme una gringa, me aloca la piel blanca.
25.- Puntaje Final: cuerpo (7)+ trato (7)= 7 de nota
Así qué seguí dando unas vueltas pero al frente del 8 hay un cuarto solo, estaba una flaca, blancona, patilarga, pelo negro amarrado, que estaba llamando clientes, se agachaba mostrado la raja, me gustó su forma de llamar gente pero de ahí para dentro, cómo será? en fin, seguía con el motor caliente así que me metí con veronika.