Asi es hoy de vuelta al local y vaya que hay buenisimas kines que han venido y mas bien falto leche asi que decidi entras con una ecuatoriana rubia de nombre Carla no mi karlita de la foto sino una nueva aqui va mi ranking:
Tipo de rostro: Bonita cara ovalada ojitos marrones claritos labios delgados rosados, cabello rubio lacio hasta los hombros.
Tipo de piel: Blanca, media colorada.
Cuerpo/ contestura: Tiene cintura ancha con poca pancita, buen culo para mi algo de caderas tetas pequeñas.
Tatuajes: Tauajes de estrellas en el tobillo derecho un lazo pequeño en la muñeca derecha con el nombre de sebastian me dijo que era nombre de su hijo o sera de su marido quien sabe.
Vestimenta: Malla negra con lenceria del mismo color.
Palpita: peladita labios rosaditos que rico.
Mamada: me lo.hizo a pelo me.visito las boloñas si te encuentra limpio y perfumado te trata mejor.
Descripcion del servicio: Ya que me encontraba arriola quise entrar co mi karlita la rubia del room 4 pero estaba cerrado estaba ocupada asi que dando vueltas vi buen material y vi a esta nena de los cuartos donde esta el televisor y me.gusto le hable le hice la consulta y me dijo que hace trato de pareja pero no hace anal, bueno empiezo a meterle floro le ofreci el servicio trato de pareja oral peladito bueno lo penso un poco me dijo ya pues pero te cobro 50 ok me dejas por lo menos media hora ya me dijo, entramos nos pelamos me encontro limpio me decia mi amor hueles rico estas perfumado claro le dije en esa parte soy muy higienico, asi que le empiezo a manosear tu culo y su concha no tenia malos olores se inclina y me hace el oral como lo descrito casi lo meto pelado pero reacione me puse yo mismo el pre y comienzo darle varias pose la chica se entrega y para terminar le puse piernas al hombro que rico gemia y se le vino la leche.
Higiene: limpia no tenia malos olores te lava y te da papel
Besos en la boca : Si a mi me beso y no pude resistir.
Precio: 50 lucrecias estuve como 35 minutos el servicio que queria.
Puntaje:8 si se entrega.
Local/cuarto: rooms S/N frente a la tv.
Volverias : Claro para que a mi me atendio bien la flaca, si lo recomiendo, despues me entre con mi karlita mi ecuacha rubia como una hora para que hoy si me quede satisfecho y me fui tranquilo.