Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fin de semana: quinto patio al 80% de su capacidad, la mayoria de inquilinas son las mismas. pocas caras nuevas y jovenes, volvieron algunas que meses atras pasaron sin pena ni gloria, la mayoria a 40 soles (es caro a mi parecer) incluye la pedorra para el final. pocas son las que ofrecen el servicio a 30 soles. ausentes ANITA Y LA COLOMBIANA, todavia no retornan desde hace meses.
recomendable Paty de la hab 8, full anuel y golo golo calato a 30 soles, le meti tres dedos por el ano y la deje dilatadaza, sumisa la hembra es mi caserita en ese local
otra recomendable es una ecuatoriana cara de mamonaza se maneja una bocaza, cabello negro lacio, es bien caderona, de patas delgadas, usa microbikini y enmallado negro, servicio a 30 soles y 35 anal. positiva la hembra, hab 48.
hab 49, negrita veneka, muy bonito rostro teen, cuerpito agradable, mucha gente alrededor de su cuarto, estaba dando rayando ese dia. no la dejaban ni respirar. a la consulta, 40 soles, no besos, no anal, no trato de pareja, no oral calato, como estaba rayando se crecio la nera

LAS QUE REGRESARON:
ESTA NERITA ECUACHA TIENE BUENA PINTA, DA EL CULITO PÓR 40 SOLES, BUENA CONSULTA. MESES ATRAS TAMBIEN LA VI EN ESTE LOCAL Y AHORA ESTA DE REGRESO.
SpyPhoto_20220525_155531908.jpg
SpyPhoto_20220525_155533564.jpg

OTRA DAMA QUE HA REGRESADO ES ESTA PODEROSA ECUATORIANA, CARA DE MAMONAZA DE BUENAS CADERAS Y RICO CULO GOLDO, SU SERVICIO ES DE 30 SOLES NORMAL Y EL CULITO LO DA POR 35 SOLES, DE EVRLA NADA MAS ME ARRECHA, YO ME LA COMI FULL ANAL POR 40 SOLES, GOCE COMO CERDO, RECOMENDABLE
bocona.jpg bocona1.jpg

Ayer estuve por este local. Primero me fui a la Colo, pero como no habia nada rescatable, termine viendo el material del 5to. Me atendí con una flaquita bien rica del cuarto 9. Delgada pero bien formada, trigueña, cabello largo y lacio, cara bonita por encima del promedio, ricos pechos con hermosos pezones de regular tamaño y de buen trato. Sin dudas la mejor flaca del local. No me dio su nombre pero me dijo que ayer había llegado de Chimbote y que viene a ver como está la plaza. Luego hago rating. Salutes.

Casi me quemó con la negra colocha. Gracias que me avisaron . Me abstuve y pase a la tía mili

Ayer estuve por este local. Primero me fui a la Colo, pero como no habia nada rescatable, termine viendo el material del 5to. Me atendí con una flaquita bien rica del cuarto 9. Delgada pero bien formada, trigueña, cabello largo y lacio, cara bonita por encima del promedio, ricos pechos con hermosos pezones de regular tamaño y de buen trato. Sin dudas la mejor flaca del local. No me dio su nombre pero me dijo que ayer había llegado de Chimbote y que viene a ver como está la plaza. Luego hago rating. Salutes.

Buen servicio de esta línea, pero no estaba estos últimos días , almenos Vi otra línea en ese cuarto.

A ver muchachos, este foro es para relax y pasarnos datos de los chongos, caletas u otros lenocinio, rijanse a las normas y reglas del foro caso contrario tendré q aplicar baneos
Saludos

Visita de ayer al quinto patio y estaba peor que dia de semana, pocas atendiendo y muy pocos compradores. Me atendí con Paola monita nueva que estaba frente al cuarto 49

Su atencion solo fue maso, le falta ganas, solo lo hacia por cumplir pero paciente porque mi pito estaba a media asta. solo hicimos pose del can. demore media hora en venirme.

Es regular de cacharro cuerpo promedio altura como 1.60 pelo lacio largo no conversa mucho tampoco se rie.

Polvo 30 soles el rabo me lo dejo a 8 soles ya que no tenia mas. sobre el final saque fuerzas y le di de alma y salio la leche de borrego. Arf, srf, arf!

A ver muchachos, este foro es para relax y pasarnos datos de los chongos, caletas u otros lenocinio, rijanse a las normas y reglas del foro caso contrario tendré q aplicar baneos
Saludos
Coges superior. Quizás sea mi último mensaje. Pero podrías darle.vida de nuevo al cofra.Marido. tiene info que aportar. Y lo bien e haciendo bien... Ni siquiera sabe porque lo han baneado.

Lizet. La ecuatoriana Blanqui rosada. De cara todos la conocen.ya es milf pero rendidora y cumplidora.
.manoseo de rigor. Lactada. De esas ubres luego oral normalon nomás.asi le di vuelta y contra la pared. Luego giramos los dos a la cama en perrito ahí un rato le sopee la superficie y le pedí el chiquito de rigor. Aquí unas mete y saca. Le pedí patas al hombro y su clásica que ella se empuja con sus manos en la pared ksm. No aguante más y me salieron los castillos

Que paso cofras. Despierten.. cuando piensan soltar el nuevo Jale del quinto ?

lo siento cofra pero no soy fotografo
si la veo de nuevo podre su dato, ya que ya le saque bien el jugo a esta kine

Atrás