buen dato, por que ya me habia animado a darle mi primera probada a ninoska, pero con lo que cuenta el cofrita entonces a tener cuidado, y que me dicen de la milf que esta en la habitacion 1, ojo que no es la tia karina gorda achinada, esta semi milf es mas llamativa por ser carne blanquita es ecuacha de cuerpo regular apetecible . de ojos verdes oscuros natural , nariz algo aguileña y usa lentes tipo secretaria, se peina con cola de caballo, es reilona y parece bacan, estaba rayando con los tios. alguien se la ha comido favor reportar. me parece conocida creo haberla visto antes en la colo. se veia buena actitud y al toque le entraban.
La tía Maribel Room 01 una pionera del QP.Se perdió sus 3 años por si tierra y viene de quedada por buenos años.Aprovechen si no hay buenas hembras está le puede salvar su tours .
Madura ecuacha
Piel blanca
Cara de mamona
Con lentes
Vestimenta dos piezas y una malla pequeña.
Servicio 3 veces lo probé en sus años allí.La última vez fue la semana pasada recibiendola por su llegada a Qp
Pactamos por un servicio completo
Y para adentro
Me reconoció
Es conversadora
Te chupa todo abajo tiene técnica
Y como se le conoce te lo manda sin poncho el mame ricos labios que se maneja
Seguida del caché esa chica está trajinada tantos años
Si se mueve
Y por el chico igualmente trajinado
No es relojera ni nada
Es amable
Se asea antes y después
Y te lo limpia tu espada antes y después ️
No es buen buen polvo
Pero si para pasarlo bien y no ser estafado.
Servicios cofra
La que si es mi casera tbien y buena tubera al mango es la Nancy del 52-53 esa tía lo disfruta el anal en todas las poses
Buena tía
Se tiene algo de cuerpo panza también
Su cara si es de baja con cicatriz s de acné
Pelo recogido
Y vestimenta dos piezas
El mamees bueno
Buenas atoradas a esa tía
Allí no pierdes en el polvo bien invertiiodos en las dos milf
Con respecto a la china Karina está al frente de Maribel de la 01 en el otro pabellón
Servicio regular
Completo
Y sumisa la tía pero no lo vive casi la tía
Servidos cofras con las milf