Llegué a Trujillo y de frente mi escapada al antro éste. Ya había quedado con una ecuatoriana Jessica que me prometió trato de amante la vez pasada y que estaría por pocos días. Cuando llegué a su cuarto su amiga me dijo que recién había entrado con un cliente a tomar mínimo por una hora.
Mi otra opción era Yomaira o Maribel pero Yomaira no estuvo y Maribel estaba ocupada, su cuarto estaba cerrado. Me tocó entrar otra vez con Ninoska esta vez hicimos una hora full anal y la noté más entregada será porque le pagué más. Los dos polvos me vine en su boca.
Le pregunté a Isabel la chama del 47 y me dijo que no peluchea, me dijo ni siquiera el oral te lo hago sin condón así que no insistí más bien me alejé rápido porque tenía una cara como si le hubiera ofendido.
La tia que mencionan del 56, alta de buen cuerpo, maso de carabina se llama Jenifer, parece buen polvo. También hablé con una morena mona del 30 me dijo que no es peluchera, pero estas pelucheras a algunos les dicen sí y con otros se hacen las difíciles. Con una que casi entro es con la colombiana del 4, me dijo 80 la pelucheada creo que voy a esperar a que se baje no soy de pagar tanto. Arf, arf!
Isabel si peluchea pero aún no la pruebo, no me convence. Quiere 60
La black widow tambien es peluchera pero ella es otra que quiere mínimo 70. Tampoco me convence
A Jeni no la vi hoy, hace un tiempo la veia por el cuarto 6 según recuerdo.
La morena del 30 estaba en encerrona. Es sumisa, sólo la vi una vez y me dejó con ganas de entrar otra vez. Veo que no la mencionan. No voy a poner nombres hasta que los parroquianos les pregunten, los veo que son incapaces de preguntar, salvo 3 o 4. Por las puras tienen su cuenta VIP
Las ecuatorianas del 45, 50, 56 y 58 también estaban. Sólo entré antes con la 50, muy buen polvo, les dejo su nombre de tarea
La flaca del 55 Zoe también estaba como relata el párroco. Una sola vez entré con ella, polvo regular a bueno, algunas cosas me gustaron y otras no. No repetiría por ahora
De preferencia no pongas tantos nombres o al menos no pongas el número de cama, que los demás aprendan a preguntar nombres en vez de sólo estar mirando como Yungay. Igual le digo a genitalico666 y a Polla chueca.
como un coFRA me.dijo que le entraba al pelucheo me acerqué a la pregunta del rigor la sorpresa fue que me dijo: 20 soles normal y 30 completo
Veo que además de paganini eres chistoso. Ninguna flaca en el Milagro te va a cobrar menos de 30 y esta flaca Zoe conmigo se cerró en 40 y ya no le insistí porque me pareció que podría ser bipolar.
Veo que hay peleas de cofra acá todas la que nombra Laura la peluchera Viví que este cofra ha puesto foto todas ellas me las pelucheado y las he tanqueado
El Gran Tanqueador. Hablas como si fueran hazañas, siempre es bueno retribuir los datos que te sueltan las parroquias con algún que otro dato. No le digo eso a otros porque parece que no van o son resentidos o sólo les alcanza para un polvo al mes, pero estoy seguro que sí te beneficias de lo que comparto
No paguen más cofritas, esta putita se está acostumbrando a que le paguen de 100 en 100 o de 200 en 200, cuando hace una semana cobraba 30 o 35
A mí me cobró 35 pero terminamos haciendo más de una hora y me tocó darle más plata. Ahora veo que tiene parroquianos fieles, seguro le pagan bien y le invitan su pilsen. De mi parte, yo por ahora no repito. Me pareció rico polvo por lo sucia y sumisa que es pero varias cosas no me convencieron. Tampoco diría que es gorda, sólo algo subida de peso
Este adefesio está hace 9 años en perutops y sus únicos aportes fueron un par de datos sobre unas milf hace 7 u 8 años, es uno de esas lacras, de esos vividores del foro que sólo entra a sacar la data. y además se atreve a criticar a los cofras
Este tío siempre ha sido fan de este antro, las pelucheras de antaño lo conocen porque les decía su nombre. Según recuerdo es peluchero pero de los caletas. En la colo entraba bastante con Fiorella, en quinto hace no mucho era caseríto de la loca Carolina, es más de milfs. Lo malo que no aporta, yo no le recuerdo ningún aporte, sólo comentarios sobre si determinada kine estaba o no había ido.
Tío Carlos, yo voy al chongo para hacer lo que no se puede hacer con putas de casa, por ejemplo mearlas. Si tú vas al chongo queriendo tratar a la puta como si fuera tu futura novia, que sé que lo haces, allá tú. Esa es mi razón. No todos tienen que ser reprimidos, traumados, violados de niño.
a mí me gusta que me masageennla próstata hasta eyacular te caes patas arriba. Jajajja. Ese gusto se lo debo a la legendaria tía Teresita
Sé que Anita también te hacia el mantenimiento del pozo tierra jejeje
que te crees el sabelotodo y el muy adinerado metete una manguera al culo, por que me llegas a la punta de la ponga hdp
Sé muy bien de donde viene ese sentimiento Whitezila. Te hice un favor al solicitar tu baneo en el otro foro. Te la pasabas leyendo las aventuras sexuales de otros hermanos y sólo aportabas en temas offtopic. Perteneces acá y ya no te enterarás de gastos excesivos
Un abrazo para mi hermano marciano que estuvo de cumpleaños el lunes y todos los fines de semana se da su vuelta por este antro. El otro día lo vimos recostado en la pared haciéndole ojitos a la Zafiro. Feliz cumple señor MilkyShop y que sigan viniendo esos listados y esos rankings.