Elpenechueco
BANEADO
Hoy la encontré y le pedí adicionales y me negó nada de adicionales, pero si es guapa tíona ya, en room 9 una ecuatoriana Andrea guapa mona full tubería, se extraña a la charapita dulce rica estilista pero ahí esta su amiga una gordita. Ya fugó mi musita estilista mishel del 53, es esta zona vi varias nuevasHAB 21: KATHERINE, !!LA GATA!!, Ecuatoriana, completito por 30 soles.
Ex colo y bahía, esta vez ha regresado por el quinto patio. Es semi milf, de 25 a 28 años, bonito rostro de ojos verdes naturales, cabello largo ondeado castaño degradado, semi gruesa, con muy rico culote y algunos rollos, oculta la panza con vestido floreado, mejor para no ver algo desagradable, pero se ve rica. No se saca el vestido durante el combate, eso le da algo de morbo
Muy buena onda simpática en la atención, recontra enferma y morbosa en el cache, el servicio fue de parejita con ricos besos húmedos, luego Golo Golo con forro, garganta profunda, es enfermante la cara de arrecha que pone, a filo de catre ella masturbándose el clitoris y gimiendo de lo más rico, en anal el éxtasis. Fuerte ajuston. Esta perra su arte es arrecharte y exitarte con palabras calientes y miradas de enferma..lo logra su cometido uuffffff. Eyacule rico rico en su ano.
Aparte tiene la piel muy suavecita y blanca. Huele rico y tatuajes en la espalda baja y pantorrillas, se va quedar algún tiempo ahí me dijo. Asi que a gozar de este perra aaauuuuu