Al salir del cuarto de la chata, como decia vi varias chibolas empezando el tercer pasadizo y los que esta detras de la que vende golosinas, dos chibolas chatitas...de ahi me sali y fui a ver el venus, ahi dando vueltas, me topé con esta flaquita del cuarto 19 (pasadizo del medio)...pasaba y justo se abre la puerta, me acerco a preguntarle y le digo cuanto?..me mira, se rie y me dice: para tí 15...que?..le dije...me dijo por tu porte y contextura, la debes tener grande, por eso...ja,ja..le dije...tas loca...asi que me fui a dar vueltas...y como no vi nada que me llamara la atencion, fui por ella...habia harto sapo afuera..asi que abrio la puerta y me metí...aqui el ranking de Valeria:
1.- Tipo de Chica: de contextura delgada, piel canela, cabello negro largo,cuerpo formadito,sonrisa bonita, chibola.
2.- Edad: le calculo unos 20 años
3.- Cara: simpatica a mi gusto , ojos chinitos, sonrisa picara, labios carnosos.
4.- Talla: con tacos llegara al 1.60 mts, es delgada pero formadita.
5.- Senos: regular tamaño, los tenia firmes duritos, pezoncitos pequeñitos pero bien paraditos, ricos.
6.- Cintura /barriga: cintura delgada, no le vi rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas formadita, culito durito, firme,buen culo.
8.- Piernas / pies: largas, contorneadas.
9.- Piel: canela, suave, firme.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: masomenos, aunque lo hizo buen rato, hasta que se pare el muñeco.
13.- Papita: ajusta algo.
14.- Anal: no da me dijo.
15.- Trato: buen trato, amable, conversadora, sonriente, le cai bien creo.
16.- Calidad de polvo/performance: al dar mis vueltas, se abrio la puerta del cuarto 19 y vi a esa chibola, chinita, cabello negrito, largo, faldita pequeña, tacos, piernas largas y me acerque, le pregunte el precio y me dijo para tí 15 soles, me rei y me fui a dar otra vuelta, al rato abrio nuevamente y me meti...ya te dije 15 me dijo riendose, yaaa le dije..espero que sea bueno le dije. Asi que me desvesti, ella se arrodillo, me puso el jebe y lo mamaba estando yo parado, luego me recoste y siguió mamandola...de ahi se subio encima y se movia lento..le dije que se quitara el sosten y se sacó los senos, carajo...grandecitos, duritos, esos pezoncitos pequeñitos, pero duritos que riiico...de ahi perrito, buen culito...de ahi misionero y como me gustó su carita, me vine...que rica a mi gusto. Me dijo que trabajo antes en un night club de tacna, de ahi se quito al chongo.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 6 meses se quito del chupin, asi que estimo que debe ser nueva en estos menesteres.
19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
20.- Precio: 15 soles, eso me cobró a mi riendose.
21.- Costo / beneficio: por el trato que tuvo conmigo, se solto al conversarle y porque me gusta ese tipo de flaquitas, para mi bueno.
22.- Ubicacion: venus, cuarto 19 en el pasadizo del medio.
23.- Local: venus
24.- Volveria?: porque me gustó la flaquita, si.
25.- Puntaje final: para mi, 7/10.