bob_esponja
Sargento
- 180
- 62
- 0
- Puntos de reacción
- 62
17 Years of Service
Ranking de Paolita:
1.- Tipo de Chica: flaquita, de piel clara, de cabello lacio pintado de castaño,bonita de carita, estatura baja.
2.- Edad: le calculo unos 18 a 19 años
3.- Cara: cara pequeña, de ojitos redonditos, nariz pequeña, boca pequeña, de bonitas facciones, piel clara.
4.- Talla: con tacos, le calculo 1.60 mts
5.- Senos: no se quitó el sosten, pero tampoco se lo pedi.
6.- Cintura / barriga: es flaquita,pero tiene una ligera pancita.
7.- Caderas / derrier: de regular caderas, va con su contextura.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: color claro, dijo ser de chiclayo.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto ninguno.
11.- Aseo personal: al entrar prendio la luz...se le notaba su piel clarita, no senti olores raros, me reviso las bolas y me paso un paño humedo.
12.- Fellatio: regular nomas, despues de limpiarte las bolas te mama paradito nomas...
13.- Papita: eso es de rescatar,esa conchita ajusta...creo es estrecha la weona...ja,ja
14.- Anal: dijo que no lo hace...
15.- Trato: buen trato, de arranque te conversa...obvio, tratando bien a una kine, te responde con un buen trato...
16.- Calidad de polvo/performance: a ver, luego de dar varias vueltas, pase frente al cuarto 49(de gisella)...estaba apagado, de ahi continue..50 (apagado tambien)..51 (una tia caderona)..52...y se abre el 53.. me llama la atencion una bonita carita, una chibola...me acerco, pregunto el precio y entro...una vez dentro, empezo la charla, los holas, el nombre, lugar, etc...me desvesti, me reviso las boloñas, las untó con una pañito humedo, puso el jebe y a mamarla...de ahi se recosto para la pose del misionero, que según ella es para acostumbrar su conchita pues es estrecha..y vaya que lo es...je,je...de ahi de costadito, de ahi caballito...agarrandole las caderas se sentia lo durita de sus nalgas..de ahi perrito...vaya culito blanquito...dandole duro, como que sentia la pegada...que rico culito....no pude mas y solte el taco...
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajaba en chincha..
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 15 lucas normal.
21.- Costo / beneficio: si les gusta chibolas de piel clarita y bonitas de carita..vale..justifica los 15 pagados.
22.- Ubicación: tercer pasadizo, cuarto 53.
23.- Local: cucardas
24.- Volvería?: claro...y ojala suelte ese *..que se veia que ya probo...je,je
25.- Puntaje final: 6.5/10
1.- Tipo de Chica: flaquita, de piel clara, de cabello lacio pintado de castaño,bonita de carita, estatura baja.
2.- Edad: le calculo unos 18 a 19 años
3.- Cara: cara pequeña, de ojitos redonditos, nariz pequeña, boca pequeña, de bonitas facciones, piel clara.
4.- Talla: con tacos, le calculo 1.60 mts
5.- Senos: no se quitó el sosten, pero tampoco se lo pedi.
6.- Cintura / barriga: es flaquita,pero tiene una ligera pancita.
7.- Caderas / derrier: de regular caderas, va con su contextura.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: color claro, dijo ser de chiclayo.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto ninguno.
11.- Aseo personal: al entrar prendio la luz...se le notaba su piel clarita, no senti olores raros, me reviso las bolas y me paso un paño humedo.
12.- Fellatio: regular nomas, despues de limpiarte las bolas te mama paradito nomas...
13.- Papita: eso es de rescatar,esa conchita ajusta...creo es estrecha la weona...ja,ja
14.- Anal: dijo que no lo hace...
15.- Trato: buen trato, de arranque te conversa...obvio, tratando bien a una kine, te responde con un buen trato...
16.- Calidad de polvo/performance: a ver, luego de dar varias vueltas, pase frente al cuarto 49(de gisella)...estaba apagado, de ahi continue..50 (apagado tambien)..51 (una tia caderona)..52...y se abre el 53.. me llama la atencion una bonita carita, una chibola...me acerco, pregunto el precio y entro...una vez dentro, empezo la charla, los holas, el nombre, lugar, etc...me desvesti, me reviso las boloñas, las untó con una pañito humedo, puso el jebe y a mamarla...de ahi se recosto para la pose del misionero, que según ella es para acostumbrar su conchita pues es estrecha..y vaya que lo es...je,je...de ahi de costadito, de ahi caballito...agarrandole las caderas se sentia lo durita de sus nalgas..de ahi perrito...vaya culito blanquito...dandole duro, como que sentia la pegada...que rico culito....no pude mas y solte el taco...
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajaba en chincha..
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 15 lucas normal.
21.- Costo / beneficio: si les gusta chibolas de piel clarita y bonitas de carita..vale..justifica los 15 pagados.
22.- Ubicación: tercer pasadizo, cuarto 53.
23.- Local: cucardas
24.- Volvería?: claro...y ojala suelte ese *..que se veia que ya probo...je,je
25.- Puntaje final: 6.5/10