pls manden comentarios del burdel Paraiso hay buenas flacas ahi??? nunca he ido.
Frecuento tiempito el Venus pero no estan llegando buenas flacas... Las mejorcitas stan en el cuarto 44(Nicoll), Tatiana no recuerdo el Nº de cuarto y al ultimo cuarto que entre recien ayer # 23 con Aide

buenas por el trato me refiero, manden sus comentarios pls sobre las cucas... porke las veces que entre a las cucardas las flacas son bonitas pero frias como el hielo

... tube experiencias no muy buenas que digamos... gg.
Si conocen flakicas cariñosas en las cucardas manden datitos....
nos vemos...
Chongo : VENUS
Estuve visitando el Venus , la verdad no pasaba nada con las chicas, puras chatas, feas y apuradas ......... para chequear bien a todas las jermas llegue al chongo a las 5:00 PM , a esa hora empiezan a llegar las jermas , me quede cerca de 1 hora en el chongo vineode como llegaban todas las jermas (hay 3 pasadizos y cerca dse 15 cuartos en cada pasadizo) ....... la mayora estaban monses asi que depsues de ver tanto bagre ....... fugè ......
Chongo : CUCARDAS
Este local esta mejor acondicionado ........ tiene 3 pasadizos y cerca de 20 cuartos en cada pasadizo, ese dia que fuì los cuartos no tenian agua, chessssss, solo agua de balde .......... hay harta cucardina de LIma y algunas troqueras ........... por supuesto que no me atendi con ninguna de ellas porque no voy a ir a Tacna a tirarme a una ex-cucardina de Lima , ya pes no se pasen ........... segui con mi recorrido , que obviamente fuè muy tedioso, alucinen tener que chequera 60 cuartos pra marcar bien a las 60 merecas que laburan alli ..... fuè una chambaza pero en fin ........ lo hice porque lleguè temprano a eso de las 6:00 PM ........... despues de marcar bien a todas las prostis , me anime por 3 de ellas que estaban buenas y porque no eran merecas trajinadas ya que no habian chambeado en Lima y porque las pulseè y no se les notaba malandras ............
Janeth / Cuarto 55 / Corredor izquierdo
Es de Tarapoto, debe medir 1.60 sin tabas, pelo largo ondeado (se lo amrra hacia tras con moño), tiene un lunar en el lado derecho del labio superior, tetas medianas, culo ancho, ..... Servicio : 15 lucas (chupada y poses), servicio bueno , no apura (me atendio cerca de 20 minutos y solo el kch por la vagina) , es super arrecha, se vacea, ..... en pleno cache como la vi arrechaza le pedi el chico
. Y como la jerma estaba arrechona , atracò
. Le di 15 lucas mas porque me dijo que la tenia un poco grande y que le iba a doler
.. que , atraquè , la tubeè cerca de 10 minutos (perrito, patas al hombro, ella boca abajo) .. cono sudaba la condenada
.. le dije para tomarle una fotito con mi cel (pa la gentita del foro pesss
) pero la jerma me dijo que mejor no porque de repente la ponia en la Internet y yo le dije para que harìa eso ???
me dijo que para la proxima le podia tomar una foto cuando me conozca mas .. chesu . se salvò la jerma
.
KIARA / Cuarto 4 / Corredor Derecho
Es de Amazonas, debe medir 1.55 sin tabas, pelo largo ondeado (lo usa suelto, raya en medio), tetas medianas, culo chico pero quebradito, buena figura, espigada, sin tatuajes ..... Servicio : 15 lucas (chupada y poses), no atraca por el chico (snif.. snif.. snif
), se le ve el chicoma ya algo usado supongo que solo se lo dà a su caficho pèro definitivamente el webon debe ser mecha corta porque el tubo de la chica està para agrandarlo màs y darle una esmerilada y torneada interior de ½ a 1
je je je je
.. el servicio de la chica es REGULAR, apura, anda controlando el tiempo todo el rato (a los 15 minutos ya estaba jodiendo), cuando se empieza a arrechar al toque te cambia de pose (pendeja)
se arrecha la chica pero trata de controlarse y eso implica que te apura y te dice que ya termines
. Polvo monse
.. me fui sin terminar
. Chessssss
.
CUARTO 47 / Corredor derecho / al frente de la barra (cuarto del medio)
Esta chica es bien bonita, bonitas facciones, nariz perfilada, es chatita debe medir 1.50 sin tabas, debe tener unos 18 años, tetona, es blanquita, pelo largo pintado de castaño, se hace rizos en su pelo (bucles)
es rica la chibola
. SERVICIO : HASTA EL C
.
. No dejas que le metas toda la wasa, la pendeja junta fuerte sus piernas para que no le entre toda la verga, no deja que te muevas, dice que le duele, cuando le has metido la verga te engancha sus piernas con tus piernas para que no te muevas
. Ah y la cagada fuè que no hace poses
. La UNICA pose que hace es ella se hecha como vaca boca arriba y tù te tienes que echarte sobre ella (mismo paisanitos tirando en la chacra)
por la rcdsmmmmmmm
.. me cagò esta chata
. La mandè a la
. Y me quitè sin terminar
.
P.D. : La vez pasada que estuve por Tacna la vi a la negra Perla (de la Cucardas de Lima )