Holas amigos lecheros, ps el dia domingo 06 de marzo fui a las cucas a ver q hay de nuevo y ps como todos saben no hay mucha novedad y tampoco carne fresca, pero a pesar de eso me metí a un cuarto, de una flaquita llamada Diana, me dijo q era de Pucallpa y ps este es el rating:
1.- Tipo de Chica - bajita, de piel blanca, cabello negro y ps simpatica pero la principal razon por la q entré fue porq me recordó a Claudia del cuarto 24.. una kine q ya no está lamentablente.
2.- Edad: unos 22 aprox
3.- Cara: simpática, bueno afuera parece seria pero una vez q sonríe cambian las cosas

4.- Talla: 1.65mt aprox
5.- Senos: ps van deacuerdo a su contextura.
6.- Cintura: linda figura, lo q más me gustó fue q su cuerpito es bien durito
7.- Caderas / derrier: tiene un lindo y durito culito jaja.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanquita y sueve.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el coxis y otro en la parte posterior del hombro izquierdo.
11.- Aseo personal: limpia, y ps no sentí malos olores.
12.- Fellatio: ps esta parte si es interesante, lo hace rico y luego me preguntó si queria q siguiera succionando y ps le dije.."haz lo q quieras bebe" jajaja pero pense q me iba a cobrar más pero no fue así..y ps eso le da puntos a su favor

13.- Papita: ajusta y se echa lubricante
14.- Anal: el completo es de 40 soles.
15.- Trato: Bueno, yo diría q es una chika trankila, como me gustan, y ps tiene ese dejo de chika selvatica, por lo q generalmente siempre he pensado q las chikas con ese dejo con vulgares y ordinarias pero esta chika no es así y ps me agradó, y como decía al comienzo, puede parecer seria pero es divertida y alegre adentro, ya saben q es cuestion de conversacion y ps solita se entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En el trato mm no me puedo quejar ya q no me apuró y pss pareciera como si le gustara y ademas es cariñosa, bueno tambien está lo antes mensionado con respecto al sexo oral
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto : Las Cucardas Tacna
20.- Precio: S/ 20.00 normal completo S/40.00
21.- Costo / beneficio: pss es pasable.
22.- Ubicacion: cuarto 15 bueno puede ser q cambie de cuarto porq en otras ocaciones estaba en el cuarto 3 o 2 si mal no recuerdo.
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Sìp, eso si antes no llegan chikas nuevas jaja
25.- Puntaje final: 7.5 =P
Buenos pss ojala les haya gustado, ya q es mi primer aporte al foro

. Chaux!!