1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña, pelo castaño claro, para mi linda
2.- Edad: unos 24 no mas
3.- Cara: redonda con dos ojos
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: algo caidos pero muy ricos
6.- Cintura / barriga: punto en contra, le falta un poco de cuidado
7.- Caderas / derrier: en doggie y abiertita se ve muy bien
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: clara, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: sin olores raros, se lavo al terminar la faena
12.- Fellatio: no es espectacular, pero se defiende se siente su lengua jugando con el cabezón
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: lo da, por lo menos yo si lo gozo
15.- Trato: no es muy conversadora pero si tienes gracia se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me atendí con ella mas de dos veces asi que eso lo hace mas fácil, primero el ponchito para el frio

y luego el mamey respectivo, le gusta jugar con el cabezón hasta que lo despierta y cual un soldado se pone en atención

, luego empieza ella arriba, con lo que deja sus tetitas a mi disposición, luego dice que pose quieres, me toca arriba le digo y a darle en misionero y luego piernas al hombro, luego de costado viendo por el espejo como entro y salgo de ella, para terminar, en doggie ese culito me volvio locoDiablito asi que a darle con todo, pero el * pedia también y le digo el chiquito quiereDiablito se echa lubricante y también en el cabezon, abre aun mas las piernas empezamos despacio xq le dolia ya con el cabezon adentro a darle con alma corazón vida

, por ese * estrechito, ella dice ya termina me duele mucho yo digo si ya termino

pero sigo dándole hasta que le suelto el kuaker

, si no fuera xq soy demoron en primera en su * le suelto el kuajo, fue alucinante esta vez
17.- Calidad de Masajes:no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años la papita, solo meses el *
19.- Anuncia en / medio de contacto: kukis
20.- Precio: 50 solanos por el tiempo y el especial
21.- Costo / beneficio: bien pagado por el aguente
22.- Ubicacion: 21
23.- Local: kukis
24.- Volveria?: xq no
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Bien bien bien

Diablito