Saludos cofrades y ante todo agradecerles al foro, a los site administen , a los moderadores y a ti estimado RHINOX x la confianza k desde un principio me brindaste, x el rango k me otorgaron, eso kiere decir k confían en mi, lo cual los agradesco bastante solo me keda seguir aportando y en este foro k permitio k compartiera mis experiencia con kienes u otros jeje gracias totales run runrún jeje
Rating de una kine k tiene bonita silueta , mas no un buen culo pero tenia ganas de probarla y kiero ciompartirlo con ustedes cofras, lo malo de esta chica no tiene cuarto fijo pero esta semana ha estado en el primer pasillo ( entrando a la derecha ) espero k les guste x k considero k es una buena opción placentero y exitante jeje
Rating de KRYSSTEL cucax
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadade,, bonita silueta,, cariñosa y sexy jeje
2.- Edad: 24 primaveras
3.- Cara:larga aguileña,, pero de ojos preciosos
4.- Talla: 1.75 com tacos
5.- Senos: medianos ,, duritos y de pezones claros
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga ,, pero se maneja su cinturita k le forma una bonita silueta
7.- Caderas / derrier: es caderona, se kiebra bien ahí parada en su puerta, pero es planita x detrás
8.- Piernas / pies: bonitos,, eso si nada k discutir blankitos y suaves ñañañañañ
9.- Piel: clara, se cuida x k tienes una piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje , mas arriba del derrier ,, y una cicatriz en el btazo derecho k pasa desapercibido
11.- Aseo personal: ha en esta oportunidad no se lavo ,ni antes ni después
12.- Fellatio: esta es la mejor parte ,, rrecore con su lengua al muchacho,, te mira fijamente y despuesw viene la succion , lo hace bien es realmente exitante la técnica k utiliza jejeje eso le otorga puntos a favor
13.- Papita: bueno no ajusta mucho k digamos, se rasura, lo tiene bien suave y bonito jaja
14.- Anal: jaja me parecio simpática la flaca a si k no la keria incomodar preguntaldole
15.- Trato: amable, cariñosa de iniciativa propia,, creo k le dio ganas atenderme jeje
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó vailandol un poco , para una previa, seguido después , el oral esta parte i k me éxito primero rrecore con su legua todo el tronco de mi miembro , fijando su mi rada en mi , sacaba la legua, lo pasaba por mi cabezon jeje, empezó a cabalgar sobre mi , solto algunos grititos como para exitarme mas ( creo k le funciono jaja pasamos a la de dogyy, me sorprendi bastante en la forma como kierbra su colita, se para y me pidió k la hagamos al filo de la cama,, pues asi lo hicimos, mientras le daba pikitos en los pechos , pasamos a la de misionero, para tomar aore , pero ella empezó a moverse mostrándome ese culo k resalta ms cuando lo quiebra , y para terminar le pedi parados mirándonos al espejo jeje k rico fina jeje esta chica en verdad sabe como kebrar esa colita por k en toda las poses lo hacia jaja
17.- Calidad de Masajes: caricias
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte y otra ves no kise imcomodarla jeje
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx ( soy fiel al cucaxx9
20.- Precio: el normal cobra 20 pero yo le pague 40 y le hice de todo, incluye besarles los pechos , cosa k por 20 solos no lo hace
21.- Costo / beneficio:una buena mamada y unas kebradas k me dejaron virolo jejejee
22.- Ubicacion / Distrito: cucax creo k hasta ahora no le dieron cuarto fijo ,, asi k tendrán k buscarla ups pero ella usa malla de cocos en las piernas ,es delgada, no pasa desapercibida
23.- Local: cucaxx
24.- Volveria?: ha me kedaria para k irme,
25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 6.5, ya k es plana, pero el trato ,la mamada y las kebraditas ,,eso le suma puntos y yo le doy un 8 y promedio final 7.5/10