Hola cofrades, despues de tiempo aportando. Bueno he estado yendo a los antros puteriles:cucardas y venus; ademas de mis paseos frecuentes por los nights del parque industrial, en fin..hace poco fui a las cucardas y me lleve un chasco al atenderme con una kine, que si bien es cierto tiene su gracia, que gran decepcion en el servicio, aqui la descripcion de mary,(asi me dijo que se llamaba), segun ella era norteñita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita con carita de chibola.
2.- Edad: le calculo 18
3.- Cara: carita pequeña, ojitos achinados, boquita finita...la vi bonita. Cabello pintado.
4.- Talla: a ver, con tacos creo 1.58mts
5.- Senos: no se saco el top.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, de chibola
7.- Caderas / derrier: estan el agodon, ese dia uso una mini rojita.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.-aseo personal: no se lavo antes ni despues, tampoco a mi.
12.- Fellatio: no lo hace, le reclame y me dijo que no hacia.
13.- Papita: ajusta..al menos para mi.
14.- Anal: le pregunte, pero queria 50...niicaaa.
15.- Trato: aqui empezó el desazon...de entrada es callada, pasiva...al parecer no le gusta lo que hace...me hizo recostar en su cama y me previo chequeo de un rato, se saco su hilo nada mas...luego me puso el jebe y me dijo me subo o tu encima..que?? le dije...no hay oral?..no me dijo...shusha..la wea...asi no es ps...se subio encima esperando que cabalgue bien y nada...era un robot...no se movia nada..tuve que moverme yo pero ella no colaboraba...asi que la pose en doggy e igual...era un mueble...carajo..taba asado, asi que me apure por acabar al toke..no me gusto. Cofrades, esta bien para un novato, de esos que estan como kolynos(que cuando le tocan..revienta..ja,ja)..pero para para alguien que tiene sus largas andanzas no ps,uno paga por un buen servicio, esta bien que la chibola tenga su gracia, pero francamente que decepcion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo...no justifica el pago.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe ser reciente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, su cuarto no tiene numero, pero esta por el pasillo del medio...detras de la seño que vende golosinas(ahi detras hay 3 cuartos: la del medio)
20.- Precio: 20 lucas, que por verla chibola y agraciada me anime a pagar.
21.- Costo / beneficio: malo
22.- Ubicacion: pasadizo central ...detras de la seño que vende golosinas(ahi detras hay 3 cuartos: la del medio).
23.- Local: cucardas.
24.- Volveria?: de rrepente por el *..pero tendria que estar bien arriola.
25.- Puntaje final: 3.5/10.
Asi que estan advertidos. Ya mas adelante contare de mi paso por otros cuartos y de mis andanzas por los nights y de mis amiguitas..je,je