Bueno cofradia, les comentare mi ultima repasada por las cucas, que fue el sabado 28.
cuarto 1: como siempre Jasmin es la mejor, ni que hablar, piel blanca, joven, chiclayana tenia que ser, aunque un poco fria al inicio pero despues de un par de incursiones te ganas su simpatia y es agradable. Tiene un cuerpazo que en doggy acabas al toque.
cuarto 2: esta wona no se que se cree, cobra 25 (solo incautos entran), y no tiene caderas, claro que es algo quebradita tiene su derrier, pero la verdad que no entre porque no amerita el precio.
cuarto 4: buenas caderas, trasero espectacular, pero no me agrado su trato en esta ocasion, en doggy es lo maximo, pero no le gusta que le agarren fuerte el trasero, eso me descuadro. aunque de buen cuerpo tiene el derrier no tan durito, me quedo con la 1.
cuarto 7: algo llenita, usa babydoll rojo translucido, se le ven los senos, que no parecen nada caidos, dizque da el * por 40 lucas en todas las poses (no entre).
cuarto 10: bajita, delgada, rostro regular, tiene buen derrier con pocas caderas, pero me desagrado totalmente su trato, y sali disparado, ya pondre su respectivo ranking, no la recomiendo para nada.
cuarto 12: blanca, guapa, bonito rostro, chiclayana, no tiene buen cuerpo, solo unas buenas patazas, y el trato es de lo normal, muy seria a mi parecer.