Chiluyo
Recluta
- 2
- 1
- 0
- Puntos de reacción
- 1
15 Years of Service
hola la verdad soy nuevo pero me gusta este foro siempre lo he leido y me aventure en el venus. y me tope con esta chiquita que da un servicio pero que es una estafa cuidado cofradia su nombre es Sol tengan cuidado
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita light
2.- Edad: 21
3.- Cara: bonita ojos pardos
4.- Talla: 1.55 con tacos
5.- Senos: chicos no los deja ver
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no muchas caderas pero si un culito paradito
8.- Piernas / pies: normales es chata ps
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: hasta las huevas
13.- Papita: ajusta un poquito
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: agradable al comienzo luego malo
16.- Calidad de Polvo / Performance:comienza viendote el muñeco con linterna te hecha alcohol hasta por la huevas, bueno luego le pedi un baile atraco por compromiso no mas, luego chupo por compromiso luego ella arriba estuvo en algo, luego misionero y... que creen le pedi perrito y me dijo que no lo hacia eso si me descuadro asi, bueno para salvarla le pedi de costarica nada tampoco ptm.(2 poses triste) asado no mas me puse mi ropa y jale el peor serviio de mi vida mejor esta la muñeca sistem ;P 17.- Calidad de Masajes: nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
20.- Precio: 10
21.- Costo / beneficio: no justifica naaa creo que las tias del paraiso se ganan mejor su billete que esta estafadora
22.- Ubicacion: venus pasillo de la derecho a mano izquierda el cuarto no me acuerdo pero tengan cuidado entre el 29 y 31
23.- Local: venus maso
25.- Puntaje final: ( 1/10)solo por el cacharro y por que era aseada
seguire buscando estafadoras...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita light
2.- Edad: 21
3.- Cara: bonita ojos pardos
4.- Talla: 1.55 con tacos
5.- Senos: chicos no los deja ver
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no muchas caderas pero si un culito paradito
8.- Piernas / pies: normales es chata ps
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: hasta las huevas
13.- Papita: ajusta un poquito
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: agradable al comienzo luego malo
16.- Calidad de Polvo / Performance:comienza viendote el muñeco con linterna te hecha alcohol hasta por la huevas, bueno luego le pedi un baile atraco por compromiso no mas, luego chupo por compromiso luego ella arriba estuvo en algo, luego misionero y... que creen le pedi perrito y me dijo que no lo hacia eso si me descuadro asi, bueno para salvarla le pedi de costarica nada tampoco ptm.(2 poses triste) asado no mas me puse mi ropa y jale el peor serviio de mi vida mejor esta la muñeca sistem ;P 17.- Calidad de Masajes: nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
20.- Precio: 10
21.- Costo / beneficio: no justifica naaa creo que las tias del paraiso se ganan mejor su billete que esta estafadora
22.- Ubicacion: venus pasillo de la derecho a mano izquierda el cuarto no me acuerdo pero tengan cuidado entre el 29 y 31
23.- Local: venus maso
25.- Puntaje final: ( 1/10)solo por el cacharro y por que era aseada
seguire buscando estafadoras...