A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigo bob_esponja..... te cuento que vengo llegando del venus , cucardas , caperuzitas ..( me falto ir a paraiso y mil encantos...tarea para mañana).... me fijè en la chica del cuarto 9 del venus.... y es la misma de siempre , yo la conozco alli desde mas de 2 años ( creo que es la titular y solo cuando no acude al local otra flakita ocupa el cuarto) asi que deduzco que la chica a la que te refieres de seguro esta en otro cuarto....no se si puedes dar algun nombre para ratificar en mi ida de mañana.....en mi recorrido por el venus encontre varias costillas nuevas como me gustan a mi ....delgaditas y con cara de chibola......por ejemplo la numero 21 10 ....en las cucas habian pocas chicas pero bastante buenas..jeje..... En el caperuzitas solo hay 3 tias ( el portero me dijo que ya llegaban 5 chibolitas para el jueves y que venian de trujillo.... no se si creer pero de todas formas ahi estare para confirmar jejej) yo me atendi en el cucas con la del 21...y otra que no recuerdo el cuarto....mas tarde subo el rating ( ahora estoy cansado jejej)...esta vez la pezca estuvo buena......ahora a descanzar el guerrero..........Me comenta un amigo que ayer lunes se fue al venus, que llegaron 2 flaquitas bonitas de lima dice, me dijo que una de ellas esta en el cuarto 9..alguien se atendio con ellas?...apoyen con respuestas cofrades..je,je
Saludos a la cofradía de la Ciudad Heroíca.
Quisiera saber si pueden pasarme el dato donde está trabajando actualmente la famosa "Melany". Primero estuvo en las Cucas, pero luego se mudó al Venus, pero no tenía cuarto fijo, es lo último que sabía de ella. Cumpitaa "Bunbury" a ver si me ayudas psss tu la conoces muy bien...
Gracias anticipadas
que buenos post ya pronto estare por tacna y disfrutare de esas bellezas, me pueden decir si esas nenas salen a hoteles o solo atienden en esos locales??? y cuanto seria el precio si salen[/QUO
BUENO SEÑORES DE LA HEROICA CIUDAD DE TACNA ESTARE POR ESA LA PROXIMA SEMANA LE AGRADECERIA SI UDS COMO BUENOS ANFITRIONES ME PROPORCIONAN NUMEROS DE FLACAS BUENAS QUE SALGAN A HOTELES YA QUE AMI NO ME GUSTA IR LOS CHONGOS
SE LOS AGREDECERE DE OBRE MANERA SALUDOS DESDE AQP
Saludos a la cofradía de la Ciudad Heroíca.
Quisiera saber si pueden pasarme el dato donde está trabajando actualmente la famosa "Melany". Primero estuvo en las Cucas, pero luego se mudó al Venus, pero no tenía cuarto fijo, es lo último que sabía de ella. Cumpitaa "Bunbury" a ver si me ayudas psss tu la conoces muy bien...
Gracias anticipadas