hola cofadres, estuve por tacna el fin de semana, lamentablemente no fui hacer el tour pq me invitaron a una fiesta, bueno ya tarde me disponia a retirarme a casa de mi amigo y el me dijo que conocia unas NENAS muy buenas asi que las llamo y quedamos para vernos en su depa, me dijo mi pata que esas flacaa son recontra exclusivas solo atienden a ciertos patas (osea nada de misios), bueno yo me atendi con Valeria una espectacular nena de 20 años me dijo que es de tarapoto, una cinturita y un hermoso culito que de solo verla te dan ganas de tirarla a la cama y darle duro toda la noche

ya sin mas rodeos les dejo mi primer ranking
1.- Tipo de Chica: cabello corto castaño, 1.70, test clara, espectacular la chibola si uno la ve en la calle nunca pensaria que es una kine.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: ojitos inocentones y unos labios muy hermosos
4.- Talla:1.70 sin tacos
5.- Senos: van a tono con su cuerpo no son muy grandes.
6.- Cintura / barriga: cintura pekeña y vientre firme, la flaca trabaja su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: ese culito es producto del gym, ta bien trabajado va dos veces por semana al gym.
8.- Piernas / pies: muy sueves y bien contorneadas.
9.- Piel: suave y sin ningun tatuaje.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: todo ok en el depa.
12.- Fellatio: al principio parecia q lo hacia por cumplir, pero solo estaba calentando, esta flakita le encanta chupar la pieza, que manera de usar la lengua .
13.- Papita: depiladita y rosadita ajusta bien rico
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es muy agradable te hace la conversa y te juguetea como si fueras su pareja, ademas si tienes ganas de repeticua normal atraca

16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente es muy sumisa se deja hacer de todo te complace en todo y no te apura..
17.- Calidad de Masajes: huy que rico masaje da esa flakita, solo le faltaba un sauna al depa
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo siento cofadres mi pata me llevo no se donde keda
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: muy buena inversion excelente trato, compañia estupenda, depa de lujo
22.- Ubicacion: no se donde queda, pero era una residenciaL
.
23.- Local: su depa
24.- Volveria?: por supuesto
25.- Puntaje final: 9/10
ya quiero regresar a tacna