Cuarto 13, Noemi:
1.- Tipo de Chica: de mediana estatura, carita ovalada, ojos redonditos, simpatica, cabello lacio negro, facciones bonitas, nariz y boca pequeña.
2.- Edad: calculo 19 años.
3.- Cara: ojos redondos, boquita pequeña y bonita, simpatica de carita.
4.- Talla: estatura regular con sus tacos.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: es delgada, casi no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: las caderas va en relacion a su cuerpo, regular...y de culo, esta en algo.
8.- Piernas / pies: largas y contorneadas.
9.- Piel: trigueña clara, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: limpia, no senti olores extraños.
12.- Fellatio: regular nomas...
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: me dijo que no lo hace por ahi, pero le estuve insinuando mas billete y taba que se reia..creo que puede atracar..
15.- Trato: ...la chibola fue bacan conmigo, hicimos buena conversa.
16.- Calidad de polvo/performance: bueno, al verla en su puerta y ver que estaba bonita me acerque, pregunte precio y entre...ya una vez adentro empezamos a conversar, de donde era, que hacia antes, como la trataba la vida,,etc...conversamos reimos...le cai en gracia...je,je..de ahi nos desvestimos, me puso el jebe y a succionar el ciclope...je,je...de ahi se subio encima..y seguiamos conversando y tirando(como con tu flaca)..de ahi misionero..de costadito...y como ya venia de otro polvo, le dije perrito...se la meti a forro...le empece a dar duro...ta mare no se me venia...la flaca empezo a gemir y gemir...hasta que al final acabe...buen aguante la chibola...
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no es mucho, recien nomas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: para mi, estuvo bastante regular
22.- Ubicación: primer pasadizo, cuarto 13
23.- Local: cucas
24.- Volvería?: me cayo en gracia la chibola y regresare para reventarle el orto..je,je,je
25.- Puntaje final: 6.5/10